La recaída de Kiko Matamoros: su adicción le supera y ha vuelto a las andadas tras Supervivientes

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a fumar, a pesar de que lo había dejado tras su paso por Honduras

05 de Septiembre de 2022
La recaída de Kiko Matamoros: su adicción le supera y ha vuelto a las andadas tras Supervivientes
La recaída de Kiko Matamoros: su adicción le supera y ha vuelto a las andadas tras Supervivientes

Kiko Matamoros ha vuelto a fumar. Esta es la noticia publicada por el medio digital 'ElNacional.cat'. El colaborador de Telecinco había dejado de fumar, según manifestó su pareja Marta López Álamo en el 'Deluxe'. Kiko Matamoros tenía una gran adicción al tabaco, llegando a fumarse una media de tres cajas de tabaco por día, tal y como aseguró Belén Rodríguez. 

El colaborador de Telecinco también está de actualidad por la decisión tomada por su nieto. El exconcursante de 'Supervivientes 2022' publicaba en sus redes sociales una divertida imagen junto a su nieto en la que se le ve mirando boquiabierto al pequeño.

Kiko Matamoros vuelve a fumar

Kiko Matamoros ha vuelto a fumar. Esa es la noticia que adelanta el medio digital 'ElNacional.cat'. Tras su paso por 'Supervivientes 2022', el colaborador de Telecinco había dejado de fumar, según señalaba Marta López Álamo, pareja de este.

Kiko Matamoros no lo tolera más y abandonará Sálvame si se vuelve a repetir

Así lo hacía en su primera entrevista en el 'Deluxe', donde habló sobre el concurso que estaba realizando su novio en Honduras. "A ver, el tema del tabaco, que es a lo que más se refiere. Sí que es verdad que si no hubiera entrado en 'Supervivientes' no creo que hubiera dejado de fumar y espero que no lo vuelva a hacer, porque realmente es algo que tiene que dejar", señalaba Marta López Álamo.

Kiko Matamoros tenía una gran adicción al tabaco. Tal y como señaló Belén Rodríguez, el colaborador de Telecinco fumaba tres cajas de tabaco por día, por lo menos mientras duraba el programa, que son cinco horas al día entre publicidad y publicidad. Tras dejarlo durante un breve periodo de tiempo, ha vuelto a fumar.

Kiko Matamoros sorprendido por la decisión de su nieto

Kiko Matamoros también está de actualidad últimamente por la decisión que ha tomado su nieto y que ha sorprendido al exconcursante de 'Supervivientes 2022'. El colaborador de Telecinco visitaba a su hija Laura y a sus nietos este fin de semana.

Publicaba una divertida fotografía en la que se ve al propio Kiko Matamoros mirando boquiabierto a su hijo. "La cara que se te queda cuando, después de 60 años de madridismo militante, tu nieto te dice que el mejor equipo del mundo es "la Chelsi", publicaba el colaborador de 'Sálvame'.

La imagen ha causado muchas reacciones, algunos de varios personajes televisivos. La primera era su hija Laura Matamoros, respondiendo con varios emoticonos riéndose. La misma reacción fue la que tuvo su novia Marta López Álamo o otros como María Patiño o Rafa Mora.

La pelea de Kiko Matamoros pone Sálvame patas arriba

Kiko Matamoros es madridista acérrimo y así lo ha demostrado en más de una ocasión en los medios de comunicación. Por este motivo esperaba que sus nietos compartieran este sentimiento y que fueran seguidores del Real Madrid.

Sin embargo, parece que uno de sus nietos no está muy por la labor de esto, siendo aficionado del Chelsea. Decisión que ha sorprendido y mucho al propio Matamoros, expresando su asombro en sus redes sociales con una publicación junto a su nieto.