La reaparición de los Narcosatánicos, la secta que sacrificaba humanos y que escandalizó a México en los 80

  • Sucesos
  • 08-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Laura Abad
La 'hechicera' de los narcosatánicos fue condenada a más de 60 años de cárcel por sus terribles crímenes.


Hay historias que, a pesar de su crueldad y su crudeza, siguen provocando que muchas personas en todo el mundo se vean atraidas por sus protagonistas; es el caso de algunos asesinos como 'Jack el destripador' o la 'Condesa Sangrienta' admirados aún por muchos ciudadanos.

También es el caso de la banda de los Narcosatánicos: y es que, a pesar de haber sembrado el caos y el miedo en México durante los años 80, se han convertido en el motivo de 'culto' de una joven mexicana quinceañera.



Una niña de 8 años acaba en urgencias tras convertirse en un 'imán humano'

Así pues, vestida por completo de negro como una 'reina de la noche', la joven de Matamoros no ha dudado en posar junto a la vivienda de los NarcoSatánicos, donde se cometieron más de una decena de crímenes satánicos, y presumir de ello en las redes sociales.



Imágenes que han traído de nuevo a la memoria de México, así como de todo el mundo, la terrible historia de la banda de Adolfo de Jesús Constanzo 'El Padrino' y Sara Aldrete, 'La Bruja'.

Más de 60 años de prisión por los crímenes cometidos

La banda de los Narcosatánicos se formó, a finales de los años 80, en Matamoros, Tamulipas, teniendo como líder indiscutible a Adolfo de Jesús Constanzo; un joven de origen cubano y nacido en Miami, Estados Unidos, que recibió la religión del 'palo mayombe' de su madre.



Una religión centrada en la creencia en los poderes naturales, que los humanos pueden adquirir a través de objetos mágicos como palos, restos humanos, tierra sagrada y otros objetos, a la vez que veneran a los espíritus de los ancestros.

Creencias que Constanzo llevó consigo a México, donde se dedicó al narcotráfico, a la vez que se convertía en el 'gurú' y sicario de grandes nombres de la droga, relacionándose con otros criminales famosos como Alfredo Ríos Galeana, Roberto Malváez o Sara Aldrete. 



El miedo a perder su don mantiene confinado a este hombre desde marzo de 2020

Fue precisamente con esta última, apodad a como 'la Bruja' o 'La Madrina', con quien Constanzo formó la organización criminal de los narcosatánicos, llevando a cabo decenas de asesinatos y rintuales satánicos, con animales y personas como 'sacrificios', para conseguir poderes como inmunidad ante los ataques o la invisibilidad.

En concreto, los restos de 13 personas aparecieron en el rancho de Santa Elena, la sede del grupo, con claros síntomas de tortura, habiendo incluso 'hervido vivas' a sus víctimas, y beberse su sangre para conseguir 'poderes' sobrenaturales.

Asesinatos, ahora 'recordados' por la joven, que llevaron a la muerte de Constanzo durante su detención, y a la condena a 62 años de prisión a su cómplice y pareja, Asara Aldrete, juzgada por delitos de asociación delictuosa, tortura y asesinato.


Facebook Twitter

Deja tu Comentario