La reacción más inesperada. ¿Qué mensaje le envió Jorge Javier a Risto Mejide tras su imitación con Laura Escanes?

  • Famosos
  • 30-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Amparo Corredor

El presentador de Cuatro y la influencer recrearon la reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban


Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron una de las mayores discusiones de la semana en 'Sábado Deluxe' tras debatir sobre política.

Belén criticó las medidas tomadas por el Gobierno durante la crisis del coronavirus, y le dijo a Jorge Javier que vivía alejado del día a día una persona corriente.


Estas palabras hicieron que el presentador estallara contra su colaboradora, y finalmente, abandonó el plató mientras decía: "No te lo voy a consentir".

Toda esta polémica acabó con la reconcilación entre ambos en 'La última cena', donde Jorge Javier y Belén Esteban fueron los encargados de hacer la cena para sus compañeros.


Este enfrentamiento ha levantado la expectación del público, por lo que 'Sálvame' ha conseguido aumentar sus datos de audiencia en la última semana.

Imitación de Risto Mejide y Laura Escanes

Entre los espectadores enganchados a esta historia estaban el matrimonio formado por Risto Mejide, presentador de 'Todo Es Mentira', y la influencer Laura Escanes. El presentador subió un vídeo hecho en Tik Tok que no tardó en hacerse viral.



La pareja aparece en el vídeo diciendo: "Vamos a cocinar juntos. A ver, Belén... ¿Y quién presenta? Es que... ¿Pero tú hoy me vas a ayudar en la cocina? Escucha una cosa... ¡Ay, qué nerviosa me he puesto! A ver, yo te voy a ser muy sincero, Belén. Tú no sabes hacer nada, Jorge".

El presentador de 'Todo es mentira' confesó que el vídeo había llegado a Jorge Javier: "Simplemente me dijo: me descojono".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario