La reacción inmediata de Paz Padilla a su despido de Mediaset sale a la luz y se hace viral

La gaditana ha decidido volver a sus raíces, y darse tiempo para recuperarse de las 'heridas abiertas' que le ha provocado Sálvame.

04 de Marzo de 2022
La reacción inmediata de Paz Padilla a su despido de Mediaset sale a la luz y se hace viral
La reacción inmediata de Paz Padilla a su despido de Mediaset sale a la luz y se hace viral

Hace unas semanas, Paz Padilla dejaba a sus compañeros de plató y a la audiencia de Sálvame con la boca abierta después de su bronca con Belén Esteban ante las cámaras: y es que, visiblemente enfadada, la gaditana decidía levantarse inesperadamente de su asiento y abandonar el plató. 

Algo que Paz Padilla no había hecho nunca, menos aún como presentadora del formato, y que hacía saltar todas las alarmas sobre el hartazgo de la humorista a los continuos ataques que recibía de parte de sus compañeros. Un hartazgo que quedaba demostrado las siguientes semanas, sin que la presentadora volviera a aparecer por el programa.

Actitud ante la que, después de muchos rumores y semanas de silencio, se pronunciaba Mediaset, anunciando el despido de Paz Padilla, a pesar de su reciente renovación del contrato con el grupo de comunicación.

Kiko Hernández escoge el peor momento para contar una de sus broncas más sonadas

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora , al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero" ha destacado Mediaset en un breve comunicado.

Palabras ante las que Paz Padilla ha mantenido el silencio absoluto... hasta ahora, cuando la humorista, ya recuperada del 'shock' inicial, ha decidido responder a su ya ex cadena de la mejor manera posible, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Regreso a sus raíces

Asi pues, Paz Padilla ha decidido demostrar a todos sus seguidores, y a la cadena, que no le importa en absoluto haber dejado de trabajar en Sálvame, ya que eso le da tiempo para cumplir con uno de sus grandes objetivos tras el fallecimiento de su marido: disfrutar del día a día.

Un disfrute que ha llevado a cabo en Cádiz, su tierra natal, a donde ha regresado dispuesta a disfrutar de una de las semanas más grandes del lugar: los Carnavales, una festividad que se convierte en una verdadera fiesta simbólica en la tierra gaditana.

"Guerra de papeles como en mi niñez. Vivir los carnavales siempre es volver a mi esencia y la de mi Cádiz. Olé, Olé mi Cádiz; lo digo a boca llena" ha asegurado la ex colaboradora de Sálvame en sus redes sociales, donde no ha dejado de compartir momentos de felicidad con sus amigos en su tierra.

Belén Esteban mete en un aprieto a Terelu Campos: le puede costar el puesto de trabajo

Del mismo modo, dispuesta a empezar de cero en su vida, la humorista se ha sometido a un tratamiento de lifting inmediato, con tecnología Utraformer Hifu, y posteriormente, por una mascarilla de oro, para rejuvenecer por completo su rostro a través de un tratamiento de cerca de 2.000 euros, demostrando así a Mediaset que aún queda mucha Paz Padilla, aunque sea fuera de los focos de la cadena que tanto la ha hecho sufrir.