La reacción inmediata de Olga Moreno a las fotos de Rocío Flores con Marta Riesco

La reacción inmediata de Olga Moreno a las fotos de Rocío Flores con Marta Riesco

14/07/2022

| José González

Facebook
Twitter

La diseñadora sevillana ha mostrado en sus redes sociales como se encuentra tras salir a la luz las fotografías de Rocío Flores, Antonio David Flores y Marta Riesco

Olga Moreno ha mostrado en sus redes sociales como se encuentra tras las imágenes en las que se puede ver a Rocío Flores junto a Antonio David Flores y Marta Riesco. Algunos medios de comunicación apuntaban que se sentía traicionada por Rocío Flores, algo que no parece a tenor de las imágenes que ha publicado en sus redes sociales.

Rocío Flores, Antonio David Flores y Marta Riesco acudieron los tres juntos al concierto de C. Tangana en Starlite. Es la primera vez que los tres aparecen en un acto público, coincidiendo también con la primera vez en que Antonio David y Marta Riesco posaban ante los medios de comunicación como pareja.

Reacción de Olga Moreno

Olga Moreno ha subido varias historias en su cuenta oficial de Instagram donde parece no estar muy preocupada ante estas imágenes. La diseñadora sevillana se fue de cena con Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y de Arantxa de Benito.

En una de las stories, aparece dándole un beso en la mejilla. "Mi niña" y un emoticono de un corazón. Estos videos, en los que se ve a una Olga Moreno despreocupada y disfrutando, contrasta con lo que señalaban algunos medios de comunicación de que se podía sentir traicionada por Rocío Flores por acudir a un concierto junto a Antonio David Flores y Marta Riesco.

La relación entre la diseñadora y la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' es muy buena. La separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno no ha impedido que esta última siga manteniendo contacto con la hija del exguardia civil.

Se les ha podido ver a las dos juntas paseando por Madrid y ambas se realizaron un retoque estético a la vez. La duda era como le iban a sentar estas imágenes de Rocío Flores con Marta Riesco y con Antonio David Flores. Según las imágenes, no se la nota muy preocupada por todo este asunto.

Rocío Flores, Antonio David Flores y Marta Riesco

Se les ha podido ver a los tres juntos en el concierto de C. Tangana. Era la primera vez que los tres acudían a un acto público y se pudo comprobar, a tenor de los videos, que existe un buen rollo entre ambas. Por lo tanto, parece que las diferencias que tuvieron en el pasado la hija del exguardia civil y la periodista es pasado.

Antonio David se sentó en medio de las dos y los tres disfrutaron del concierto celebrado en Starlite, donde se les pudo ver animados y de buen rollo. Antonio David estuvo muy cariñoso con su pareja y también con su hija. Esto es el gesto definitivo de Rocío Flores de que aprueba públicamente la relación de su padre con Marta Riesco.

Pocos minutos antes de esto, Antonio David Flores y Marta Riesco posaban juntos ante los medios de comunicación. Era la primera vez que lo hacían desde que se hiciera público su relación, confirmando de esta manera que han superado la crisis que tuvieron hace un tiempo y que estuvo a punto de terminar con la relación.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario