La reacción inesperada de Ortega Cano a la regresión de Ana María Aldón: no le gusta nada

 La reacción inesperada de Ortega Cano a la regresión de Ana María Aldón: no le gusta nada

13/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El torero destroza a la diseñadora y esta carga brutalmente contra su todavía marido

El pasado domingo se vivió en 'Fiesta' un momento bastante inesperado para todos. Todo tiene que ver, como viene siendo habitual en los últimos meses, con el aún matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. En este caso, la diseñadora se sometió a una regresión de la mano del hipnotizador Jorge Astyaro y lo realmente sorprendente es que en su hipnosis ha desvelado pasajes de su vida dolorosísimos que aún no ha podido superar.

Todo hace indicar que esto se debe a los malos tratos que la gaditana y su familia recibieron de su padre. Asimismo, la soledad que tuvo que aguantar la noche del nacimiento de su hija Gema o el durísimo embarazo de su hijo pequeño han marcado la vida de la popular televisiva, que no pudo aguantar al ser consciente de la manera en la que su cuerpo ha reaccionado a la hipnosis.

El 'palo' de Ortega Cano a Ana María Aldón: el ex torero da el golpe definitivo sobre la mesa

 

Uno de estos asuntos provocó la reacción, o, mejor dicho, la valoración del diestro, que usó a Beatriz Cortázar como portavoz. Esta manifestó que el Ortega Cano ha hecho saber a su mujer que no está de acuerdo con lo que ha contado tras la regresión sobre el momento en el que se convirtieron en padres cuando él estaba en la cárcel:

"Se ha descrito una situación con la que él no está para nada de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito, que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo, y que el aparthotel en el que estabas con tus hijos era muy digno, también que su cuñado era el que se encargaba de sus negocios, no tú", relató la periodista en nombre del andaluz.

La respuesta de Ana María Aldón

Estas palabras no han sentado nada bien en Ana María Aldón, como era de esperar. Ha estallado como hacía tiempo que no la veíamos. "Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque yo a lo que me refería es que a que yo me vi otra vez sola con un hijo sin el padre, ya me estoy cansando mucho a no tener derecho a nada, a no tener derecho a hablar de mi propia vida, igual que ha reaccionado ahora a lo que ha escuchado también podía haber reaccionado a otras cosas que se han dicho y ni se ha inmutado", afirmó.

El gran secreto de Ana María Aldón que ahora ve la luz: todos los detalles, al descubierto

 

De este modo, la vida de Ana María Aldón no es todo lo feliz que a ella le gustaría. En tan solo unos días espera arrancar una nueva vida en su nueva propiedad ubicada en Guadalajara. Por ello, espera y desea pasar las Navidades de la mejor manera posible, aunque parece que siempre por una cosa u otra no acaba de dejar el pasado atrás.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario