La reacción del Real Madrid tras el fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea: los ingleses pagarán un precio muy elevado

En la entidad blanca se han quedado realmente sorprendidos por la cantidad que pagará el conjunto londinense por el argentino

06 de Enero de 2023
La reacción del Real Madrid tras el fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea: los ingleses pagarán un precio muy elevado
La reacción del Real Madrid tras el fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea: los ingleses pagarán un precio muy elevado

Enzo Fernández no jugará en el Real Madrid. Sí que lo hará en la 'Superliga', en la Premier League, y con un montante económico que ha dejado tiritando a más de uno en Valdebebas. Lo hará a razón de la friolera cifra de 127 millones de euros, sin bonus incluidos, para salir de Portugal y emprender un nuevo rumbo a su carrera tras el gran Mundial que realizó. De esta manera, el conjunto londinense se adelanta a Florentino, pero al presidente de los madridistas no le temblará el pulso porque, según la citada fuente, no era la prioridad del Madrid, sino una alternativa.

Es más, en 'Sky Sports' han dado las cifras exactas (las citadas) y en el seno madridista ya corre como la pólvora el notición. "Es una pasta", repiten desde la Ciudad Real Madrid al ser conscientes de que Enzo era uno de los fichajes alternativos a Bellingham.

El Real Madrid toma la decisión final: Benzema y Modric ya saben la postura del club con sus renovaciones

Recuerdan que su valor de mercado está cifrado en 55 millones de euros y que la puja económica empezó con los 80 'kilos' que le reclamaban desde Portugal al Real Madrid y a todos los equipos interesados en su fichaje. No se puede competir con el potencial económico de los ingleses y esa es una muestra más. 

El Real Madrid también pagará prácticamente lo mismo por Bellingham

En el Santiago Bernabéu preparan 100 millones de euros más los habituales variables para ir a por el fichaje de Bellingham. Se estima que ronde cifras muy parecidas a las de Enzo siendo, el del Reino Unido, un jugador de mayor potencial con apenas 19 años.

Jude es el gran deseo de mercado del Real Madrid para el 2023 y en el club blanco echarán toda la carne en el asador. Bellingham tiene claro que quiere fichar por los merengues y todos los ingredientes ya están sobre la mesa.

Por ello, la puja arrancará en las próximas semanas y hay optimismo moderado en Valdebebas por las noticias que siguen llegando desde la Premier. El Chelsea, por cierto, otro rival que se cae de la pelea por su fichaje. Por tanto, cada vez quedan menos competidores en la carrera por hacerse con los servicios del centrocampista británico.

Esto hace que las probabilidades de recalar en la disciplina blanca aumenten y todo indica que, salvo milagro o presiones externas como ocurrió con Mbappé, jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu defendiendo el escudo del mejor equipo del mundo.

Los dos casos graves que llevarían al Real Madrid a fichar en enero

En definitiva, el futuro del centro del campo del Real Madrid se está decidiendo, desde hace semanas, en los despachos y Florentino Pérez tiene claro los relevos de Modric y Kroos, pero tendrá que hacer una gran inversión, tal como hizo el verano pasado con Aurélien Tchouaméni. Mientras que Enzo Fernández se complica, el presidente de los madrileños presionará fuerte para incorporar a Jude Bellingham.