La reacción del Real Madrid ante el ataque de chulería del presidente del PSG con Mbappé

Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha asegurado que Mbappé no se irá nunca del conjunto francés

13 de Agosto de 2020
La reacción del Real Madrid ante el ataque de chulería del presidente del PSG con Mbappé
La reacción del Real Madrid ante el ataque de chulería del presidente del PSG con Mbappé

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, atendió a RMC Sport tras el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputó el cuadro francés ante el Atalanta.

La euforia se apoderó de Al-Khelaifi que aseguró que el delantero francés Kylian Mbappé y el ariete brasileño Neymar Jr. no se marcharán nunca del vigente campeón de la Ligue 1. (¡Sabemos lo que piensa Mbappé sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG!)

"Ney, con Kylian (Mbappé) es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres primeros", explicó el presidente del París Saint Germain a RMC Sport tras clasificarse para las semifinales de la Champions.

Pocos segundos después, Al-Khelaifi desveló el futuro de la joven estrella francesa y del talentoso futbolista brasileño. "Ney fue el hombre del partido, tuvo un gran partido. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán enel PSG".

El Real Madrid se ha tomado con mucha calma estas palabras del presidente del París Saint Germain ya que están convencidos que Kylian Mbappé se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane más tarde o más temprano. (Florentino Pérez consigue lo imposible con el PSG y el fichaje de Kylian Mbappé)

El conjunto blanco sabe que este verano es imposible hacerse con los servicios de Mbappé pero en el verano de 2021 tendrán la primera oportunidad para cumplir el sueño de los aficionados madridistas.

En ese momento, a Mbappé le quedará un año de contrato y el Real Madrid pondrá sobre la mesa una importante suma de dinero. El PSG se verá obligado a negociar su marcha.

En el caso de que se cierren en banda, Mbappé tendría que esperar hasta el 1 de julio de 2022 para ponerse la elástica blanca. Si no renueva, ese día se convertiría en futbolista del Real Madrid a coste cero. (La 'amistad' de Mbappé con este jugador del Liverpool siembra el terror en París... y en Madrid)

El PSG no podrá hacer nada por evitarlo

El París Saint Germain quiere retener a toda costa a su estrella pero no podrá hacer nada para evitar su marcha ya que el deseo de Kylian Mbappé es jugar en el Santiago Bernabéu.

A día de hoy, Mbappé ya ha rechazado varias propuestas de renovación multillonarias. El joven delantero galo sabe que si renueva será imposible marcharse de la capital francesa.