La reacción del Real Madrid a los rumores que colocan a Bale en el Camp Nou

El equipo blanco no cree que el futbolista galés del Real Madrid vaya a ir al FC Barcelona ni que este mismo equipo se lance por Bale

21 de Abril de 2022
La reacción del Real Madrid a los rumores que colocan a Bale en el Camp Nou
La reacción del Real Madrid a los rumores que colocan a Bale en el Camp Nou

Al Real Madrid le quedan cinco partidos de Liga por delante y al menos dos de Champions para terminar la temporada, tras el triunfo de este miércoles contra el Osasuna en la 33ª jornada del campeonato español, en el que dio un paso gigante para amarrar el título liguero.

De la misma manera, el extremo galés del Real Madrid, Garet Bale, “no estará disponible” para el partido de Liga contra el Osasuna de este miércoles, informó el equipo merengue en un comunicado, sin explicar sobre el motivo de la ausencia.

El futbolista de 32 años finaliza su contrato en el Real Madrid, el próximo 30 de junio del presente curso, pero Bale antes de nada escuchará las posibles ofertas de equipos de LaLiga Santander como el Atlético de Madrid y Barcelona.

Además de que Bale no descarta ni un equipo ni otro, el periodista Juanfe Sanz de ‘El Chiringuito’ cuenta en exclusiva que "una de sus cartas es la de la retirada, pero hay un Mundial por delante y Gales tiene que jugar una fase para clasificarse".

"Gareh Bale, como sabemos, es un enamorado del clima de España y del golf, y se está planteando quedarse en España la próxima temporada para jugar en LaLiga", añadió el colaborador.

Eso sí, seguir de blanco no es una opción. Asimismo, señaló que él no está autorizado para decir el nombre de los clubes, pero que no hay que darle muchas vueltas para saber en qué clubes podría jugar Bale. 

Dado su alto salario, solo unos pocos clubes de LaLiga podrían permitirse al galés , por tanto "no descarta ni al FC Barcelona ni al Atlético de Madrid".

"Hay otra posibilidad, que es la que menos gusta al futbolista, que es marcharse fuera de España", zanjó Juanfe Sanz, asegurando que tiene "ofertas mareantes" de países como Estados Unidos.

Finalmente, los dos equipos no sabemos si estarán dispuestos a hacer el esfuerzo económico que implicaría el fichaje de un Gareth Bale que sólo ha disputado 7 partidos en el presente curso. A favor de su contratación juega que llegaría a coste cero y dispuesto a rebajarse considerablemente el sueldo.