La reacción del Real Madrid a la 'resurrección' de Gareth Bale y Luka Jovic

Gareth Bale y Luka Jovic han mejorado su rendimiento al salir del Real Madrid

10 de Marzo de 2021
La reacción del Real Madrid a la 'resurrección' de Gareth Bale y Luka Jovic
La reacción del Real Madrid a la 'resurrección' de Gareth Bale y Luka Jovic

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la progresión de todos los jugadores que tiene cedidos y dos de ellos, Gareth Bale y Luka Jovic, han llamado la atención de la directiva blanca.

Tanto Bale como Jovic están demostrando esta temporada en el Tottenham y el Eintracht Frankfurt que son futbolistas válidos para el Real Madrid, equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane.

¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester

En el caso de Bale, empezó con mal pie en su regreso a la Premier League pero poco a poco se ha hecho un hueco en el once del equipo dirigido por José Mourinho y se ha convertido en un pilar fundamental.

El internacional galés está aprovechando sus oportunidades con goles, asistencias y sobresalientes actuaciones. En principio, el 1 de julio de 2021 volverá a la capital de España.

Bale desespera al Real Madrid y mete en un serio problema a Zidane

Por su parte, Luka Jovic comenzó muy bien en su vuelta a la Bundesliga ya que marcó tres goles en los primeros partidos pero lleva varios encuentros sin ver portería aunque está dejando buenas sensaciones.

El delantero serbio tiene 23 años y está convencido de poder triunfar en el Real Madrid. Al igual que Gareth Bale, volverá a ponerse a las órdenes de Zidane a partir del 1 de julio de este año.

El Real Madrid cree que puede recuperar los 60 millones de Jovic en Frankfurt

Los planes del Real Madrid

En el Real Madrid están contentos con la mejoría de ambos jugadores. Aún no han tomado una decisión definitiva sobre lo que ocurrirá con ellos la próxima temporada pero todo indica que se irán si llega una buena oferta.

El conjunto blanco espera ingresar unos 20 millones de euros con el traspaso de Gareth Bale y está dispuesto a vender al serbio Luka Jovic si algún equipo pone sobre la mesa 60 millones de euros.