La reacción del Real Madrid a la broma viral de la Real Sociedad sobre Odegaard

  • Deportes
  • 29-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid, molesto con la Real Sociedad por ‘mandar’ a Odegaard al Manchester City.


El Real Madrid fue el protagonista involuntario e indirecto de una de las bromas más virales de este 28 de diciembre, Día de los Inocentes. El club blanco vio cómo la Real Sociedad bromeaba con el futuro de Martin Odegaard… y no hizo ninguna gracia.

Los rumores sobre el más que probable regreso de Odegaard al Real Madrid empiezan a tener fritos a los donostiarras, y el Community Manager de la Real Sociedad aprovechó el día de las bromas en España para gastar una a todos sus seguidores y de paso mandar un recado a la prensa deportiva madrileña.


El fichaje de Martin Odegaard por el Manchester City

La broma consistía en anunciar la cesión de Martin Odegaard al Manchester City, equipo de Guardiola y rival del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones. Y según ha podido confirmar DonDiario, en el seno del club blanco no ha sido bien recibida. De hecho, ha causado cierto disgusto a la cúpula merengue.

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martin Odegaard al Manchester City hasta el final de la presente temporada. La entidad txuri urdin quiere agradecer a Martin la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde julio hasta el día de hoy, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional hasta la temporada que viene. Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!”, apuntaba el comunicado ‘oficial’ de los vascos. (Las tres condiciones (y son imprescindibles) para que Odegaard vuelva al Real Madrid en 2020).


Este mensaje ha sido mal recibido por parte de un amplio sector del madridismo y también por parte del propio club blanco, ya no solo por la elección del supuesto club de destino, precisamente el Manchester City, sino porque en Concha Espina consideran que se está lanzando un órdago al Real Madrid por el futuro del jugador noruego, un futbolista que, no lo olvidemos, es propiedad del conjunto madridista.

Este es el comunicado de la Real Sociedad por el Día de los Inocentes

Facebook Twitter
Deja tu Comentario