La reacción del PSG a los rumores que colocan a Mbappé en la órbita del Real Madrid: ¿nuevo culebrón a la vista?

Nasser Al-Khelaïfi quiere mantener al francés en el equipo parisino

22 de Diciembre de 2022
 La reacción del PSG a los rumores que colocan a Mbappé en la órbita del Real Madrid: ¿nuevo culebrón a la vista?
La reacción del PSG a los rumores que colocan a Mbappé en la órbita del Real Madrid: ¿nuevo culebrón a la vista?

Después de la gran hazaña que ha realizado Kylian Mbappé en el Mundial de Qatar, regresan los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid. Es por ello que Nasser Al-Khelaïfi ha sido contundente y muy claro sobre la situación del futbolista.

Todos recordamos los primeros meses del pasado verano, los cuales estuvieron marcados por el "drama" de Mbappé que terminó con un mal final para los madridistas. Los aficionados merengues mostraron su rechazo hacia el jugador del PSG y para muchos esta traición continúa siendo imperdonable.

No obstante, está creencia ha cambiado en las últimas semanas y el jugador parisino vuelve a resonar en Chamartín. El Real Madrid no le cerró la puerta al delantero y su fichaje podría darse en un futuro.

Es de dominio público que la situación de Mbappé no es la mejor en el PSG y su contrato continúa siendo corto. Estas informaciones han llegado a Francia y Nasser Al-Khelaïfi no ha tardado en pronunciarse al respecto.

"Queremos mantener a Leo Messi y a Kylian Mbappé en el PSG, por supuesto. Tenemos al mejor jugador del mundo y al máximo goleador de la Copa del Mundo", según admitió el presidente del PSG, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

Firmes en París

Por otro lado, la idea que mantienen en París es mantener tanto a Messi como a Mbappé durante varias temporadas. Sin embargo, el contrato del argentino termina el próximo verano y Kylian seguirá en el club hasta el 2025, por lo que la continuidad de sus jugadores no está garantizada.

El París Saint-Germain confía en poder retener a los dos jugadores y conseguir la ansiada Champions League. El tiempo ha demostrado que el dinero no lo es todo y Mbappé está siendo totalmente consciente de ello en esta temporada.

No obstante, por otro lado, los blancos se encuentran trabajando en la planificación del equipo sin tener al francés entre sus objetivos. El delantero podría ser una opción dentro de unos años, pero ahora mismo, su situación no es factible.

Gvardiol suena en el Real Madrid

El Chelsea, después de haber visto frustraso el fichaje de Endrick, quiere ir a por Gvardiol y quitárselo al Real Madrid.

El Madrid vuelve a estar en "guerra" con el club londinense, pero esta vez por Josko Gvardiol. El central croata ha brillado al mundo con su aparición en el Mundial de Qatar y ha despertado el interés de los dos clubes.

Josko Gvardiol tiene la atención del Real Madrid y del Chelsea, dos equipos situados en la élite del fútbol europeo. Aunque el proyecto deportivo de los blancos sea más ilusionante que el de Todd Boehly, los ingleses están listos para dar caña al Madrid e intentar superar la frustración que les ha supuesto no poder fichar a Endrick.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', el brasileño siempre quiso al Real Madrid para crecer como futbolista, sin embargo, este movimiento podría costarle caro a la directiva merengue, que ha vuelto a entrar en conflicto por el central del RB Leipzig: Gvardiol.

Aunque su fichaje no parece nada claro, el club blanco se mantendrá en la puja e intentará hacer una oferta que satisfaga las exigencias del conjunto alemán. Esta cifra es lo que preocupa al Madrid, que temen que sus actuaciones en Qatar hayan aumentado su precio.