La reacción del Madrid al intento de expulsión por parte de la UEFA

  • Deportes
  • 12-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El Real Madrid sigue insistiendo en que la UEFA no puede hacer absolutamente nada contra los involucrados en el proyecto de la Superliga




El Real Madrid, el FC Barcelona y la Juventus de Turín siguen en el punto de mira de la UEFA por su permanencia en el proyecto de la Superliga, que supuestamente estaba acabado según la UEFA.

El máximo organismo del fútbol europeo sigue teniendo miedo de perder su monopolio con la Champions League y para evitarlo quiere amedrentar a los tres clubes disidentes, los únicos que no han dado marcha atrás.



Florentino Pérez puede hacer que Messi y Cristiano jueguen juntos

Si de verdad la Superliga fuera un proyecto ya fracasado, la UEFA no tendría este interés en seguir atacando a los tres clubes. En cualquier caso, al menos en lo que respecta al Real Madrid, hay máxima tranquilidad según ha podido ratificar DonDiario.



Desde el club blanco nos insisten en que Ceferin y compañía pueden abrir expediente e investigar todo lo que quieran (este miércoles se ha sabido que han abierto expediente disciplinario a los tres clubes y han puesto en marcha una investigación para intentar buscar irregularidades respecto a la creación de la Superliga en el marco legal de la UEFA), pero no tienen nada que hacer: no habrá sanción de ningún tipo.

 



Tranquilidad en el Real Madrid

 

Florentino Pérez está muy tranquilo, antes de dar el paso de lanzar la Superliga tenía muy bien estudiado todo el marco legal para evitar posibles represalias si sucedía algo como lo que finalmente ocurrió.



Los abogados del club blanco han estado mucho tiempo trabajando para tener preparada una estrategia en caso de que la UEFA tomara este camino, que está lejos de ser el camino ideal para solucionar el problema de fondo del fútbol europeo.

La condición que pone el Real Madrid para el fichaje de Dusan Vlahovic

En lugar de intentar llegar a un entendimiento y mejorar las condiciones de los clubes, la UEFA intenta asustar, persiste en la amenaza y busca el castigo. Un argumento más para que el Real Madrid quiera abandonar el redil y busque la creación de la Superliga.

El club blanco tiene más claro que nunca, después de este último movimiento de la UEFA, que no se baja del proyecto de la Superliga por nada del mundo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario