La reacción de Tomás Roncero ante el enésimo bochorno del Real Madrid

Roncero, en su forma más pasional, hizo análisis del batacazo ante el Shakhtar Donetsk.

La reacción de Tomás Roncero ante el enésimo bochorno del Real Madrid
La reacción de Tomás Roncero ante el enésimo bochorno del Real Madrid

Tomás Roncero salió a El Chiringuito, dio la cara, y mostró su reacción ante el enésimo bochorno que sufre el Real Madrid de Zinedine Zidane esta temporada.

Primero fue el Cádiz y ayer quedó pequeño lo que ocurrió en Valdebebas. Pedrerol le dio paso y el madridista respondió de la manera más autocrítica posible y dando por finalizado el discurso de Zidane en el club merengue.

"Ha habido noches mejores, sí. A veces me puedo poner muy primario, pero el Madrid no puede jugar con un equipo que viene con suplentes y con un portero de 19 años que estaba aterrorizado, en el minuto 2 ha tirado el balón a fuera de banda, y en la primera parte después de eso no han tirado a portería. Venían a encajar los menos goles posibles”, empezó argumentando en su alegato.

“En qué mundo estamos, veníamos avisados, veníamos del Cádiz. Zidane es un señor y siempre estará en el libro de oro del Madrid. Su mensaje está caducado. Decían la flor de Zidane y no era la flor, era el estado de ánimo. Vosotros creéis en mí y yo en vosotros. El mensaje ya no llega y es como si Pedrerol nos mira y estamos como los tiempos de Punto Pelota, no hay cambio de decorado, de escenario, pero aquí sí que ha cambiado. Es la vida. Hay que refrescar la coctelera”, insistió.

Crisis en el Madrid y Pochettino ya calienta

“Esto no puede sostenerse"

“Me da rabia porque dice que mañana saldrá el sol. Saldrá el sol si ganamos 0-3 en el Camp Nou, pero la gente se ha ido triste a la cama. Estará negro. Es un estado de ánimo, de orgullo, pero reaccionemos. Al descanso esa ha sido la mejor noticia. No se ha hablado de los brasileños del Shakhtar, de cómo juegan”, apuntó Roncero.

“Hay que pedir responsabilidades con la plantilla. Jovic me ha dado hasta pena hoy. Se han ido Achraf y Reguilón y no ha movido ni un dedo para que se queden. El Madrid necesita lo que ves en el Bayern. Eran músculo y cantera. Zizou no podemos estar viviendo del recuerdo, si no Gento seguiría jugando... Eres el rey de las Champions, nadie va a ensuciar eso, pero está cayendo en caída libre. Esto está siendo terrible. Esta situación no puede sostenerse. No lo he visto en mi vida, ni cuando no había dinero para hacer fichajes. ¿Una debacle en el Camp Nou? Deberían sentarse. Zidane se ha ganado decidir. Echarle es como decir que este ya no sirve. Zidane no se puede arrastrar", finalizó en su discurso.