La reacción de Terelu Campos ante el nuevo trabajo de María Teresa Campos

Terelu Campos comenta la nueva faceta de su madre, María Teresa, como 'youtuber'

28 de Junio de 2020
La reacción de Terelu Campos ante el nuevo trabajo de María Teresa Campos
La reacción de Terelu Campos ante el nuevo trabajo de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha conseguido renovarse y estar donde siempre ha querido, en la pantalla. Cuando cerró aquella etapa con Qué tiempo tan feliz, la vimos en Las Campos, un reality en el que madre e hijas se encargaron de hacer partícipes a los espectadores de la vida que llevan.

Cuando este contenido dejó de emitirse en televisión, hemos visto a la presentadora acudir de forma esporádica a algunos platós, pero ahora, ha vuelto a la pantalla como youtuber ante la falta de otras ofertas que le llamen la atención.

Ahí la tenemos, María Teresa Campos es una trabajadora incansable que ha hecho todo por esa audiencia que le ha dado todo, aunque también por sentirse más viva que nunca.

Sus hijas han apoyado esta decisión de la comunicadora y las dos se muestran muy orgullosas de su madre por no parar de trabajar y reinventarse.

Terelu Campos, orgullosa de su madre

Terelu Campos se ha mostrado muy contenta y orgullosa de esta nueva faceta de su madre en las redes sociales y cuando le hemos preguntado por si María Teresa Campos se encontraba contenta por la acogida que ha tenido su canal de Youtube, nos ha contestado: "Sí".

Sin ganas de hablar, la colaboradora de Viva la vida ha guardado silencio ante todas las informaciones que se han estado barajando estos días tras la entrevista de Rocío Flores. No olvidemos que Terelu es amiga íntima de su madre, Rocío Carrasco.

La periodista prefiere no hacer ningún comentario al respecto y no quiere explicar cómo ve a su amiga en estos momentos, más allá de los breves comentarios que ha dejado en su programa este sábado. (Terelu Campos 'adelanta' el bombazo del año. ¿Va a hablar Rocío Carrasco de una vez por todas?).