La reacción de Sergio Ramos al doblete de Casemiro al Sevilla: "¡¡Casimiro titular!!"

Sergio Ramos bajó al vestuario del Real Madrid y se rindió ante Carlos Henrique Casemiro.

19 de Enero de 2020
La reacción de Sergio Ramos al doblete de Casemiro al Sevilla: "¡¡Casimiro titular!!"
La reacción de Sergio Ramos al doblete de Casemiro al Sevilla: "¡¡Casimiro titular!!"

El Real Madrid consiguió una merecida victoria ante el Sevilla este sábado gracias a dos goles de Carlos Henrique Casemiro (2-1) y son líderes provisionales de la Liga en solitario.

El centrocampista brasileño fue el héroe del encuentro ante el equipo hispalense tan amado por Cristóbal Soria, el mismo que lleva años haciéndole de menos y riéndose de él con una frase que ya es historia del madridismo en las redes sociales: “¡Casimiro titular!”.

Sergio Ramos bajó al vestuario

Tras el encuentro de este sábado, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos, que no pudo disputar los 90 minutos por lesión, bajó desde la grada al vestuario para felicitar al equipo por los tres importantes puntos conseguidos. Y entre todos sus compañeros, según han confirmado fuentes del vestuario a DonDiario, se dirigió a Casemiro de forma especial para felicitarle entre bromas recordando la famosa frase de Cristóbal Soria.

El tertuliano de El Chiringuito seguramente no habrá tenido una buena tarde este sábado debido al triunfo del Real de Madrid al que tanto desprecia sobre el equipo de Julen Lopetegui. De hecho, tras el pitido final se dedicó a intentar echar por tierra el buen trabajo de los de Zizou y a señalar al colegiado por haber anulado un gol al Sevilla, cuando la realidad es que debió anular dos.

Y es que tanto el gol anulado en la primera parte como el que marcó De Jong en la segunda fueron ilegales. El primero por un bloqueo ilegal más propio del baloncesto que del fútbol. Y el segundo por una mano de Munir previa al tanto del empate. Sea como sea, los tres puntos se quedaron en casa gracias a “Casimiro titular”, que logró el primer doblete de su carrera como futbolista. Otro zasca en la boca de Soria, ¡Qué cosa más grande!

Los lloros de Cristóbal Soria tras el Real Madrid – Sevilla