La reacción de Rosana al nacimiento de Lola, la hija de Toñi Moreno

Toñi Moreno dio a luz este martes y su ex pareja no ha dudado en dejarle un mensaje público en las redes sociales.

23 de Enero de 2020
La reacción de Rosana al nacimiento de Lola, la hija de Toñi Moreno
La reacción de Rosana al nacimiento de Lola, la hija de Toñi Moreno

Toñi Moreno dio a luz a su primera hija, Lola, este martes. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa parió mediante una cesárea a la pequeña y pronto recibió los cariñosos mensajes de muchos amigos de la televisión a través de las redes sociales.

Lo que quizá muchos no esperaban es que su ex pareja, la cantante Rosana, fuera una de las personas que le dejara un mensajito público tras la llegada al mundo de la niña de la que podría haber sido madre. Pero así ha sido,

Rosana felicita a Toñi Moreno

Hace unos meses corrieron ríos de tinta cuando Rosana decidió romper su relación con Toñi Moreno, dejando destrozada a la que había sido su pareja durante los últimos dos años. Supuestamente, la ruptura fue abrupta e incluso dejaron de hablarse por lo ocurrido.

Sin embargo, si eso es así, Rosana no ha demostrado guardar ningún rencor a Toñi al dedicarle unas bonitas palabras tras el nacimiento de su primera hija: “¡Ya llegó Lola! ¡Felicidades!” escribió Rosana en Instagram Stories, citando a Toñi y con numerosos signos de exclamación.

Un mensaje que seguramente habrá tocado la fibra a Toñi Moreno en un momento tan especial y que tiende puentes entre ambas. No sería la primera pareja de famosas que se reconcilia. No debemos olvidar que otras dos televisivas como Sandra Barneda y Nagore Robles parecen estar también en vías de volver a estar juntas. (Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven: ¡¡La prueba de la reconciliación al descubierto!!).


Rosana, felicitación, Toñi Moreno, nacimiento, Lola

La felicitación de Rosana a Toñi Moreno tras dar a luz


Toñi Moreno llama a Mujeres y Hombres y Viceversa tras dar a luz

Este miércoles, la presentadora ha querido entrar por teléfono al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para explicar cómo ha vivido el nacimiento y cómo se encuentran tanto ella como Lola después de dar a luz. Nagore Robles no ha podido evitar emocionarse al escuchar las primeras palabras de su compañera, a la que está sustituyendo.

Ella está muy bien, la que está un poco más afectada soy yo, porque al final como ha pesado cuatro kilos y medio pues me han hecho una cesárea”, explicaba Toñi en sus primeras palabras tras convertirse en madre, bromeando con el tamaño de la recién nacida. En cuanto a la primera sensación al ver a su hija confiesa: “Mucha emoción, me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar y todo se recoloca en un sitio, y cuando le vi la cara me morí a chorro”, asegurando que “estoy muy feliz”.

En cuanto a que su hija Lola haya nacido el mismo día que Lola Flores, Toñi comenta: “Yo siempre bromeo porque le puse Lola porque me parece un nombre muy bonito, pero también por Lola Flores y mira las casualidades, todo es por algo”, concluyó.