La reacción de Pilar Rubio al 'feo' que le hizo Victoria Beckham en su boda

  • Famosos
  • 19-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Ana Villà


Otra de las cosas más comentadas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ha sido la aparición estelar del matrimonio Beckham. 

Ambos se saltaron las reglas como creyeron conveniente y aun así salieron airosos de la boda. (Pilar Rubio le copió el vestido a Heidi Klum)


La reacción de la novia

Lo de Victoria Beckham es de otro planeta, la ex Spice Girl, se presentó en la boda del Pilar y Sergio vestida con dos de los colores prohibidos, cogió el móvil, al igual que su marido, y obtuvieron el beneplácito de los recién casados. 

Tanto es así, que David, publicó unas imágenes con el novio hechas con su propio teléfono y éste le dio las gracias por haberles acompañado en un día tan especial. (De una boda sale otra: ¡¡Hubo petición de matrimonio en el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!)


Y es que los fallos de su mujer, Victoria, tampoco han sido reprochados por parte de la pareja, es más, Pilar Rubio ha empezado a seguir en Instagram a la ex Spice Girl. Así que todo indica que ambas mantienen una buena relación a pesar de los 'feos' por parte del matrimonio inglés. 

Tres días después de la boda, la pareja ha empezado a compartir fotos en las redes sociales del inédito día de su boda. Declarándose mutuamente el amor que se tienen y consiguiendo miles y miles de 'me gusta'.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario