La reacción de Marta Riesco a la exclusiva de Olga Moreno ha sido inmediata y con un golpe bajo

  • TV y Cine
  • 27-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
"Tengo a mi amor conmigo", ha dicho Marta Riesco tras reconciliarse con Antonio David Flores


Olga Moreno, ex pareja sentimental de Antonio David Flores, ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que ha hablado del ex guardia civil y, por supuesto, de la reportera de El programa de Ana Rosa Marta Riesco.

La ex pareja sentimental de Antonio David Flores se ha referido a Marta Riesco como "la otra". Ha asegurado sentirse muy dolida por la decisión del ex guardia civil de separarse y ha dado algunos detalles más sobre su separación.



Marta Riesco y Belén Esteban casi acaban a golpes por este insulto de la reportera

"Nadie va a querer a Antonio David como le he querido yo", "Rompí mi matrimonio cuando le vi con otra" o "No me merezco lo que me ha pasado", han sido algunos de los titulares que ha dejado Olga Moreno.



Marta Riesco, reportera de Mediaset, ha respondido a Olga Moreno ante los micrófonos de Europa Press. La periodista se ha reconciliado recientemente con Antonio David Flores y ha confesado estar muy feliz.

"Yo estoy súper enamorada y súper feliz, y no voy a decir nada. Cada uno que haga lo que quiera por supuestísimo", ha dicho la reportera de El programa de Ana Rosa sin entrar en polémicas con Olga Moreno.



Asimismo, Marta Riesco ha dejado claro qeu no está enfadada por las declaraciones de Olga Moreno sobre ella y Antonio David Flores. "¿Me ves molesta? Estoy más feliz que en toda mi vida. Además, es que yo siempre digo la verdad, estoy feliz y enamorada, a mí me da igual".

Marta Riesco deja las cosas claras

"Lo de Olga me ha sorprendido, pero solo he visto cuatro titulares y no me voy a poner aquí a... Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más, quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada, cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo y ya está", ha comentado.



Laura Fa le manda este recado a Marta Riesco e incendia las redes: "Calladita estás más guapa"

"Yo ya he luchado por mi amor y ya lo tengo conmigo, por lo que me da igual lo que diga la gente. Yo quiero ser feliz, mi familia quiere que sea feliz, tengo un buen trabajo y ya está", ha sentenciado Marta Riesco sobre este asunto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario