La reacción de María Teresa Campos al bulo sobre su muerte: ¡¡Su hija Terelu lo cuenta todo!!

Terelu Campos cuenta en Viva la vida cómo afrontaron la falsa noticia de la muerte de su madre

13 de Octubre de 2019
La reacción de María Teresa Campos al bulo sobre su muerte: ¡¡Su hija Terelu lo cuenta todo!!
La reacción de María Teresa Campos al bulo sobre su muerte: ¡¡Su hija Terelu lo cuenta todo!!

Hace tan solo unos días en 'Mujeres y hombres y viceversa' ocurría algo insólito. Toñi Moreno arrancó el programa echa un mar de lágrimas tras leer una noticia en la que aseguraban que María Teresa Campos había muerto. (Toñi Moreno 'pica' con un bulo sobre la muerte de María Teresa Campos y monta un espectáculo en MYHYV)

Fue tal el dolor de la presentadora que tuvo que retirarse de plató para calmarse y averiguar si se trataba de un bulo o la publicación estaba en lo cierto. Nagore se puso al frente y minutos después entraba más sosegada a plató hablando por teléfono con María Teresa. 

Terelu reacciona

La hija mayor de María Teresa Campos ha acudido como colaboradora a 'Viva la vida' y le ha contado a Emma García cómo vivieron ese momento y cómo se encuentra su madre. 

"No es algo nuevo, hace muchos años que muchos artistas han tenido que sufrir noticias como estas", comenzó diciendo. 

Ha contado cuál fue la primera reacción de María Teresa. "Se apresuró a avisar a la familia que estaba bien. Llega un momento en que dice ‘cómo se puede tener tan poca vergüenza de hacer una cosa así",

Además, ha asegurado que la cosa no se va a quedar así y que tomarán las "medidas legales" pertinentes contra el portal que publicó dicha información. 

Dijo que "cualquier día la mataban de un disgusto" por su madre es una persona que sufre mucho los ataques que se vierten hacia ella. "Lo que mi madre ha tenido y ha conseguido del público es con su esfuerzo, es una persona que lleva trabajando desde los 15 años de forma muy entregada y poniendo todo su corazón en sus proyectos", añadió.

Terelu se ha puesto seria y ha hablado alto y claro sobre su madre. "Mi madre está en una situación de profundo dolor, de no entender nada y sentir que le han hecho muchísimo daño. Muchas veces quiero pensar que las personas no son conscientes de cómo dicen las cosas". 

"Ayyy ... María Teresa yo no sabía que te quería tanto", concluyó con humor y visiblemente más tranquila.