La reacción de Lola a los insultos tras meterse mano con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Lola está muy dolida por todos los comentarios negativos que ha recibido tras caer en la tentación con el soltero Carlos

21 de Febrero de 2021
La reacción de Lola a los insultos tras meterse mano con Carlos en 'La isla de las tentaciones'
La reacción de Lola a los insultos tras meterse mano con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Lo que pasó entre Carlos y Lola bajo las sábanas en el último capítulo de 'La isla de las tentaciones' ha desencadenado la ira de muchos seguidores de Diego, su pareja en el reality, y también de la propia Lola, además de muchos seguidores del programa que no entienden cómo se puede pasar en unas horas del llanto por su novio a estar magreándose con otro.

Lola ha recibido insultos por doquier en los últimos días, desde que el jueves se emitieran las imágenes, y ha decidido responder a través de sus Stories a todos los mensajes recibidos.

Lola y Carlos suben la temperatura de la Isla bajo las sábanas

"Desde el otro día lo único que imagino que recibo (y digo imagino porque no leo los MD tanto como para decir porcentajes acertados) serán mensajes llamándome de todo. Bien, deciros que sois libres de insultarme, de opinar, de criticar. Lo entiendo perfectamente, la he cagado y lo he hecho en televisión, por lo que todos podéis opinar sobre mis actos. No escribo esto para pediros aprobación, para pedir que se me entienda o algo así, simplemente me paso por aquí porque yo también soy libre de expresarme y como todo el mundo, libre para equivocarme", ha expresado Lola a sus seguidores.

"No apruebo mi conducta ni digo que esté bien, ni siquiera aprovecho la polémica que hay de comentarios machistas, feministas... No quiero entrar en nada de eso. Solo quiero deciros que nadie en este planeta es perfecto, nadie ha hecho absolutamente todo bien en su vida. Cada persona calza unos zapatos, unos saben llevarlos mejor que otros, pero cada uno los suyos y no por eso somos mejores o peores que los demás. Seguro que las personas que en algún que otro comentario creen que me merezco hasta la muerte no han fallado a nadie nunca. Siempre han sido perfectos, un historial absolutamente limpio, ¿verdad? Nótese la ironía", ha lanzado.

Todos nos equivocamos

Lola está arrepentida y reconoce que ha metido la pata: "Tengo 24 años, la he cagado antes, ahora y después, porque la vida se trata de cometer cagadones y aprender de todo. Yo nunca había metido la pata tan hasta atrás, bueno, mala suerte que cuando lo he hecho lo habéis visto todo el mundo, pero por favor... No me digáis que aquí estáis todos libres de pecado, porque entonces seréis vosotros los hipócritas y no yo", continúa.

"Para nada aplaudo lo que hice, pero lo hice y ya está. Asumo todas las consecuencias que me vengan y cuando esto pase, porque señores, en esta vida todo es efímero, me reiré de todos los comentarios que me han querido hacer llorar y de toda esa gente que se piensa que la vida es todo 'saber lo que haces y no perderse nunca', porque entonces esa gente nunca aprenderá. Os aseguro que yo he aprendido y mucho de esta experiencia y que después de tanto llorar y esconderme por la vergüenza, saldré adelante, porque no he matado a nadie y porque sé que no caeré jamás en la misma piedra".

Manuel y Fiama ya duermen juntos: "Le cojo el culito, pero sin pasar de la raya”

Lola desvela además que incluso hay quien la ha incitado al suicidio tras lo ocurrido: "Al que no le guste que no mire, que no me siga o haga lo que quiera, pero si me mandáis mensajes dañinos incitándome incluso a que me suicide, siento deciros que esa misión absurda la habéis fallado. Nada ni nadie podrá jamás conmigo".

Finalmente, agradece el apoyo que también ha recibido: "Gracias a las personas que me apoyan y empatizan, y sobre todo a mi familia, amigos y club de fans que me protegen y quieren. Os debo esta fuerza".