La reacción de Kylian Mbappé al debate sobre Benzema en Francia

Kylian Mbappé muestra públicamente su apoyo a Griezmann en plena efervercencia del debate sobre Karim Benzema.

17 de Noviembre de 2019
La reacción de Kylian Mbappé al debate sobre Benzema en Francia
La reacción de Kylian Mbappé al debate sobre Benzema en Francia

Después de mucho tiempo fuera de la Selección Francesa, Karim Benzema está agitando en este parón internacional la concentración del combinado galo.

El brutal rendimiento que está dando en el Real Madrid ha reabierto un debate que parecía cerrado especialmente tras la conquista del pasado Mundial de Rusia. Todos se preguntan por qué Deschamps no cuenta con el delantero merengue. Kylian Mbappé, uno de los componentes del equipo nacional francés, ha reaccionado a dicho debate públicamente.

Mbappé se ‘moja’ sobre el debate con Benzema

Fue antes de que Benzema y el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graët, se enzarzaran en una discusión sobre el futuro internacional de Karim. Mbappé, en plena efervecencia del debate mediático sobre si el ‘9’ del Real Madrid debe o no ir con Francia, publicó una foto que pasó desapercibida para muchos pero que tiene mensaje. (¿Podría Karim Benzema jugar con la Selección Española?).

En la imagen, publicada en Instagram, se le puede ver a él junto a Antoine Griezmann y el texto “Euro 2020”. Una imagen vale más que mil palabras y a buen entendedor, pocas palabras bastan. Mbappé dejaba claro con esta foto que él y Griezmann son el ataque elegido por Deschamps y que son ellos los que irán a la Eurocopa. Francia tiene el gol asegurado.

Karim Benzema está muy disgustado porque entiende que la decisión de no convocarle no es deportiva. El francés está en un momento de forma espectacular, posiblemente sea uno de los delanteros más en forma del mundo. Pero Francia insiste en ignorarle de manera injusta.

La reacción de Mbappé al debate sobre Benzema