La reacción de Juan José Cortés al saber que el asesino de su hija Mari Luz será liberado

  • Sucesos
  • 03-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El asesino de su hija podría salir de la cárcel al cumplir un tercio de la condena.




Juan José Cortés entró como invitado en el programa 'Ya es mediodía' presentado por Sonsoles Ónega y se derrumbó al hablar del asesino de su hija.

Su presencia en el programa se alejaba de su nombramiento como cabeza de lista por el PP en la provincia de Huelva para las próximas elecciones generales.



El tema principal de la entrevista fue la salida de prisión del asesino de su hija Mari Luz cuando cumpla un tercio de la condena impuesta por el juez.

"Lo siento por emocionarme pero he oído ese grito de desgarro de mi mujer y me ha llegado alma. No esperaba ponerme así", dijo Juan José Cortés tras recordar la historia.



El padre de Mari Luz comenzó a aparecer en la televisión cuando una persona secuestró y acabó con la vida de su hija, que tenía siete años.

Ahora, ha dado el salto a la política con el principal objetivo de luchar por todas las familias que han tenido que vivir un caso similar al suyo.



Apoyo a los padres de Julen

El pasado mes de enero, Juan José Cortés volvió a ponerse delante de las cámaras tras convertirse en el portavoz de los padres del pequeño Julen.

Durante los trece días que duraron las labores de rescate, Juan José Cortés mostró su apoyo a los padres del pequeño Julen, el niño que se precipitó por un pozo en Totalán.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario