La reacción de Jorge Javier Vázquez tras el terrorífico anuncio de Mila Ximénez en Sálvame

  • TV y Cine
  • 17-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Redacción

A Jorge Javier no le queda más remedio que coger las riendas de su equipo y levantarles el ánimo tras el anuncio de Mila


Jorge Javier y Mila siempre han tenido una relación muy estrecha y la noticia ha caído como un auténtico jarro de agua fría. 

Si hace unos meses veíamos a Mila llorar dentro de la casa de Gran Hermano Vip al conocer que Jorge debía ser intervenido de nuevo, esta vez se han cambiado las tornas. 


Mila ha anunciado que padece un cáncer de pulmón por el que no va "a tirar la toalla" y su amigo no ha dudado en levantarle el ánimo a todos. ("Tengo cáncer de pulmón". Mila Ximénez y el mayor jarro de agua fría de la historia de Sálvame)

Mucho le costó contener las lágrimas. Sin embargo, se puso al frente de su equipo y no dejó que la noticia les hundiera. 


La reacción de Jorge

Tras la dura confesión que Mila hizo a sus compañeros y a toda España vía telefónica llegó la reacción de sus compañeros. 

Kiko Hernández está completamente abatido con la noticia que ha dado su amiga y apenas era capaz de articular palabra. Fue entonces cuando el presentador decidió coger las riendas y animar a todos. 



"Sé que tienes muy buena relación. Me decía que Mila te daba ánimos a ti. Ayer tuviste que abandonar el plató llorando. Con este tipo de situaciones yo entiendo que nos dejen en shock, creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas", empezó diciendo al ver a Kiko. 

"Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba", añadió. 

"Lo que estás diciendo es cierto. En esto momentos hay que dar ánimos y yo he hecho todo lo contrario", señaló Kiko consciente de lo que había hecho. 

Poco después, le decía a Mila: "Te voy a coger la mano y no te la voy a soltar, tenemos que matar al bicho". 

Lo cierto es que a Jorge Javier está muy afectado por la inesperada noticia e incluso a él le costó contener las lágrimas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario