La reacción de Gustavo González a la ‘Operación Luna’ tiene en vilo a todo Sálvame

Gustavo González está atravesando un momento de lo más delicado y Sálvame teme su posible reacción

04 de Abril de 2022
La reacción de Gustavo González a la ‘Operación Luna’ tiene en vilo a todo Sálvame
La reacción de Gustavo González a la ‘Operación Luna’ tiene en vilo a todo Sálvame

Gustavo González, colaborador del programa Sálvame, está en el foco por su papel en la Operación Luna (anteriormente conocida como Operación Deluxe). El paparazzi tendrá que responder ante la justicia por la trama de espionaje y por la documentación que le incautaron las autoridades policiales.

"Gustavo González está hecho polvo psicológicamente", ha contado el entorno del colaborador de televisión a La Otra Crónica. En su casa guardaba material sensible "que ahora está en manos de mucha gente" y que se podría utilizar de una forma poco apropiada. "Le da miedo que alguien poco profesional utilice unos archivos que él nunca jamás iba a publicar".

Gustavo González metió la pata hasta el fondo con su confesión a Jorge Javier Vázquez

Además, el colaborador de televisión ya tiene la mente puesta en lo que le puede ocurrir a nivel legal. Por ahora, en su primera declaración ante el juez, ha negado el delito de cohecho que la Unidad de Delitos Internos apunta que podría existir. La defensa ha pedido, además, que se incorporen a la causa la totalidad de las conversaciones porque van a solicitar una pericial para certificar si se cumplió la cadena de custodia.

A todo eso hay que añadir que La Fábrica de la Tele ha dejado de contar con él para los programas de las tardes. La productora no quiere que se relacione a Gustavo González con el programa Sálvame a partir de ahora para no perjudicar a la audiencia del espacio que se emite en Telecinco.

Consideran que sería perjudicial para el programa que Gustavo González volviera al plató en un momento tan delicado en el que se considera al paparazzi como el 'cabecilla' de toda esta trama de espionaje. La Fábrica de la Tele, para desmarcarse de esta trama, emitió un comunicado hace días.

"Ningún director o redactor ha tenido ninguna relación con el agente de policía", ha dicho La Fábrica de la Tele aunque en el sumario hay mensajes en los que Sálvame está directamente relacionado con este asunto ya que pidió al paparazzi, que si estaba en la plantilla, que hablase con el policía.

Temor a su reacción

El colaborador está muy molesto con la productora y con el programa por su forma de actuar y de llevar la situación y en el espacio estrella de Telecinco tienen auténtico pavor por lo que Gustavo González pueda llegar a hacer ya que tiene en su poder una gran cantidad de información.

Belén Esteban abrió la veda y Gustavo González se lo llevará todo por delante

Lo único que pueden hacer desde Sálvame es dejar pasar el tiempo para ver como van sucediendo los hechos, tanto la investigación que están llevando a cabo las autoridades policiales como las posibles reacciones de Gustavo González, que es uno de los nombres propios de la trama.