La reacción de Florentino Pérez al saber que Vicente Boluda se presentará a las elecciones del Real Madrid

Vicente Boluda ha anunciado su candidatura para la presidencia del Real Madrid en 2021; Florentino se considera favorito.

24 de Diciembre de 2019
La reacción de Florentino Pérez al saber que Vicente Boluda se presentará a las elecciones del Real Madrid
La reacción de Florentino Pérez al saber que Vicente Boluda se presentará a las elecciones del Real Madrid

Habrá Juego de Tronos en el Bernabéu en las elecciones del 2021; Florentino ganó las anteriores, al no tener rival, pero ya se ha confirmado al primer candidato. (La respuesta del Real Madrid sobre el fichaje de Haland en el mercado invernal)

Vicente Boluda aseguró ayer en los almuerzos entre empresarios de Valencia que se presentará al cargo de presidente del Real Madrid en 2021: "Voy a presentarme a las próximas elecciones del Real Madrid para que haya elecciones. No es una posibilidad, me voy a presentar", empezó explicando.

"Es algo tan espectacular que realza cualquier cosa. Cualquier asociación que tenga de presidente al presidente del Madrid lo multiplica. Te tratan como si fueras el presidente del Gobierno", apuntilló para dar a entender su candidatura a las elecciones de 2021.

Sobre las cantidades del aval que tiene que poner y las condiciones afirmó que lo tiene todo preparado. Boluda, por tanto, se presenta a las elecciones para competir con Florentino por el ‘trono’ más preciado del universo futbolístico. Ya lo fue en 2009 y dejó episodios muy sonados.

Boluda: del chorreo en Anfield a Faubert

Vicente Boluda fue el sustituto de Ramón Calderón, tras su escándalo con los socios, en 2009 y dejó episodios realmente sonados en su etapa como mandatario. Fue el autor del fichaje de Faubert y, precisamente, el autor de la frase “en Liverpool los vamos a chorrear” en una eliminatoria ante los reds que terminó con un 0-5 de global en contra. También estuvo presente en el famoso 2-6 del Barça en el Bernabéu y fue quién puso a Juande Ramos en el banquillo madridista.

Florentino se acuerda de todos esos episodios y sigue considerándose muy favorito. Sabe que su golpe sobre la mesa lo tendrá que dar en 2020 y en 2021 presentar el estadio con todos los honores. Si hace realidad el sueño del madridismo con Mbappé y presenta un estadio de bandera no tendrá rival.