La reacción de Florentino al fichaje de Pogba pone los pelos de punta a Joan Laporta

El Real Madrid descarta el fichaje del francés y eso asusta al Barcelona

La reacción de Florentino al fichaje de Pogba pone los pelos de punta a Joan Laporta
La reacción de Florentino al fichaje de Pogba pone los pelos de punta a Joan Laporta

Paul Pogba lleva muchos veranos siendo uno de los nombres que suenan con más fuerza para unirse al Real Madrid. Pero este año, es al Barcelona al que le relacionan con el centrocampista francés, y Laporta no sabe bien cómo manejar la situación.

El próximo 30 de junio, Paul Pogba terminará su contrato con el Manchester United y será libre para firmar con un nuevo club después de seis infructuosos años en Old Trafford. El francés llegó siendo una estrella mundial pero se ha ido apagando año a año y, en estos momentos, ni siquiera es titular en el equipo entrenado por Rangnick. Pogba espera encontrar varios pretendientes el próximo verano pero la realidad es que su estatus se ha diluido y parece poco probable que vaya a aparecer algún club que vaya con todo por él.

Fichaje español por 30 millones: Florentino aún no ha decidido si pone en marcha la operación

Ofrecido al Barcelona

Pogba fue el gran deseo del Real Madrid durante muchos veranos, especialmente durante las etapas de Zinedine Zidane en el banquillo. El técnico pidió en varias ocasiones al mediocentro francés, pero el United siempre se cerró en banda y no quiso sentarse a negociar con el Madrid salvo que la oferta fuera astronómica, superior a los 150 millones, algo que Florentino no iba a consentir.

Este año por fin está en condiciones de salir de Mánchester y su deseo sigue siendo llegar a la liga española, pero no al club que esperaba. En las últimas semanas, ha tomado fuerza la opción del Barcelona para llevarse al centrocampista francés gratis este verano. Laporta está ilusionado con esta posibilidad.

Fichar a un campeón del mundo sin tener que pagar traspaso sería una gran operación para el Barcelona, pero el presidente tiene la mosca detrás de la oreja. ¿Cómo es posible que puedan fichar a uno de los principales objetivos del Real Madrid en los últimos años sin oposición de Florentino Pérez?

Zidane reaparece con una bomba en la previa del Clásico: va a traer mucha cola

Descartado

Después de fracasar en varios veranos, el Real Madrid ya ha perdido la paciencia con Pogba, al que ya no ven como un jugador prioritario y consideran que no ha llegado a cumplir las expectativas que apuntaba cuando era más joven. Con 30 años, su margen de mejora es mínimo.

Florentino no pondrá problemas a Laporta para que fiche a Pogba este verano. Esto asusta al presidente barcelonista, que piensa que la decisión del Madrid puede ser la correcta para un jugador que no ha llegado nunca a convertirse la estrella que parecía que iba a ser.