La reacción de Florentino a la polémica del pasillo: que tomen nota los atléticos

Florentino Pérez ha opinado sobre la negativa del Atlético de Madrid a hacer el pasillo

03 de Mayo de 2022
La reacción de Florentino a la polémica del pasillo: que tomen nota los atléticos
La reacción de Florentino a la polémica del pasillo: que tomen nota los atléticos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha reaccionado a la negativa del Atlético de Madrid, equipo entrenado por Diego Pablo Simeone, a hacer el pasillo al cuadro merengue el próximo fin de semana en el Wanda Metropolitano.

El conjunto rojibanco ya ha comunicado de forma oficial que no harán pasillo al Real Madrid a pesar de que es una señal de respeto el tener ese gesto con el equipo que ha ganado, en el encuentro anterior, el campeonato nacional de liga.

La política de Florentino funciona: 4 de los 10 jóvenes más valiosos, en el Madrid

El presidente del Real Madrid quiere evitar cualquier tipo de polémica. Piensa que el Atlético de Madrid debe decidir si quiere hacerlo o no y que no se debe dar más 'bombo' a lo que ocurra en los minutos previos al derbi madrileño.

Eso sí, Florentino Pérez considera que el hecho de no hacerlo es una muestra de poca deportividad. Lo que tiene claro el máximo dirigente blanco es que el Real Madrid no se va a pronunciar públicamente ocurra lo que ocurra.

El Atlético de Madrid ni felicita ni hará el pasillo

El Atlético de Madrid no ha felicitado al Real Madrid por proclamarse campeón de liga el pasado sábado tras ganar por 4-0 al Espanyol. Los rojiblancos son, junto a Osasuna, los únicos que no han dedicado un mensaje a los de Ancelotti.

El cuadro colchonero también ha dejado claro que no se hará pasillo a los blancos en el Wanda Metropolitano dentro de unos días, cuando ambos se enfrenten en un derbi madrileño que es clave para los de Simeone.

El Real Madrid no se olvida de Cristiano: puede regresar al Santiago Bernabéu

Son muchos los que han tachado de falta de respeto estos dos gestos del Atlético de Madrid con el vigente campeón de liga. Incluso entre los aficionados colchoneros hay discrepancias sobre lo que deben hacer los jugadores.

La mayoría de los hinchas colchoneros aprueba el no hacer pasillo al Real Madrid pero hay un sector que lo considera un gesto de respeto aunque toque hacérselo al eterno rival, que ha ganado su 35ª liga recientemente.