La reacción de Eva González a la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera

Eva González guarda absoluto silencio sobre la presunta aventura de Cayetano Rivera

08 de Diciembre de 2019
La reacción de Eva González a la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera
La reacción de Eva González a la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera

En mitad de la polémica que asola a Cayetano Rivera y Eva González tras la publicación de unas imágenes del torero con una amiga en actitud cómplice, la pareja ha decidido poner tierra de por medio y refugiarse en Sevilla, la tierra natal de la presentadora, donde han continuado con su vida normal a pesar de la presión mediática.

Mientras Cayetano se ha manifestado al respecto, asegurando que va a tomar medidas legales con la intención de defender su honor y poner fin a las injurias vertidas sobre él y su matrimonio, Eva continúa guardando absoluto silencio, como si la polémica no fuera con ella.

Eva González no quiere saber nada de la presunta infidelidad de Cayetano

Demostrando que es una mujer todoterreno y que nada le para, Eva pasó la mañana del sábado haciendo varios recados.

Pudimos verla conduciendo su propio coche y repostando gasolina, acudir al supermercado a hacer la compra y después a una marisqueria, de donde salió con una sonrisa en su rostro y las manos cargadas, como si estuviera organizando una importante celebración o adelantándose a las navidades.

Lo que está claro, es que aparentemente nada ha conseguido amargar a la modelo, que tras convertirse en madre hace dos años y con el éxito al frente de La Voz, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, aunque pueda empezar a enturbiarse.