La reacción de este perro al escuchar a su humana tocando el piano te enamorará

La respuesta del animal derrite cualquier corazón

02 de Abril de 2022
La reacción de este perro al escuchar a su humana tocando el piano te enamorará
La reacción de este perro al escuchar a su humana tocando el piano te enamorará

El vínculo que se forma entre un animal y su dueño conforme pasan los años es muy fuerte y se puede manifestar de diferentes formas, especialmente si las mascotas son los reyes del hogar familiar. Una de estas muestras de afecto y cariño que los animales sienten hacia sus dueños está colgada en YouTube.

La dueña del labrador amarillo, el verdadero protagonista del vídeo de apenas un minuto, comienza a tocar una melodía al piano. Todo parece muy normal hasta que el vídeo muestra que, acurrucado en el regazo de la persona que está al piano, hay un labrador amarillo que parece estar realmente cómodo y disfrutando de la música.

Durante el resto del vídeo, el perro se acomoda varias veces, pareciendo buscar el hueco y la posición idónea para sestear mientras disfruta de la agradable melodía que su dueña toca en el piano. La tranquilidad y compostura que transmite el animal es otro de los motivos por los que este vídeo es realmente adorable y tiene una carga emocional impresionante, capaz de enternecer al más duro de los corazones.

La naturaleza y los vínculos entre los animales y las personas no dejan de sorprendernos. Además, el añadido de la música es un elemento más que puede potenciar a largo plazo uno de los vínculos más duraderos y llenos de afecto que puede existir en el planeta: el que une a un dueño y su mascota.