La reacción de Edurne a los rumores que colocan a De Gea en el Madrid

Edurne publicó una foto en Instagram que ha generado interpretaciones de todo tipo

19 de Marzo de 2019
La reacción de Edurne a los rumores que colocan a De Gea en el Madrid
La reacción de Edurne a los rumores que colocan a De Gea en el Madrid

Edurne se ha mojado. En medio de los rumores que colocan a David De Gea (otra vez) en el Real Madrid, una publicación de la cantante ha llamado mucho la atención en Instagram. ¿Tendrá algo que ver?

La cantante, actualmente jurado de Got Talent en Telecinco, publicó un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente y que algunos han relacionado con el posible regreso del guardameta toledano a la capital de España. (¡¡Lo que puede pasar en la portería del Madrid es realmente demencial!!).

Edurne, harta del clima de Manchester

Siempre sale el sol”, escribió Edurne en Instagram, junto a la foto que puedes ver a continuación y en la que vemos a la cantante disfrutando de una mañana de sol, con su melena rubia brillando bajo el astro.

La cantante se mudó hace un tiempo a Manchester, cansada de esperar el hipotético regreso a España de De Gea. Sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de poder cambiar el triste clima de Inglaterra por el habitual sol de Madrid. (Keylor Navas confiesa qué ha cambiado en el Madrid con el regreso de Zidane).

Sobre la ciudad inglesa llegó a confesar que es “más fea que una nevera por detrás”. Por todo esto, el mensaje de Edurne ha dado que pensar a más de uno… ¿Está De Gea cerca otra vez de vestir de blanco y hacer realidad el sueño de su pareja?

La foto de Edurne que ha desatado los rumores sobre De Gea y el Madrid