La reacción de Diego Matamoros al ver a su mujer en la cama con Kiko Jiménez

Diego Matamoros sigue defendiendo a su mujer Estela pese al continuo roneo entre ella y Kiko Jiménez

05 de Octubre de 2019
La reacción de Diego Matamoros al ver a su mujer en la cama con Kiko Jiménez
La reacción de Diego Matamoros al ver a su mujer en la cama con Kiko Jiménez

"Es un depredador" fueron las palabras que más repitió Diego Matamoros tras el visionado del vídeo del despertar de su mujer y Kiko Jiménez. 

Ni Diego ni Sofía están pasando por un buen momento viendo lo que está ocurriendo en la casa de Gran Hermano VIP y mientras Diego asegura que Estela es muy cariñosa con sus amigos, Sofía cree que ambos se gustan. (Kiko Jiménez suelta la bomba en el confesionario: ¿Qué hay entre él y Estela, la mujer de Diego Matamoros?)

La reacción de Diego

Pese a que Diego insiste en que entre Kiko y Estela no ve más allá que una fuerte amistad, Sofía cree que su relación va más allá. 

Carlota Corredera se dispuso a enseñarle a Diego el vídeo en el que Kiko y Estela amanecían juntos y aseguro que "yo a ella no la veo receptiva pero tiene que cortarlo ya". (Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, enseña una teta en Gran Hermano VIP)

Diego no ha dejado de justificar la actitud de su mujer y no ha dejado de insistir que mientras Estela solo busca una amistad con Kiko, el novio de Suescun quiere ir más allá. 

Aun así, ha confesado sentirse dolido y considera que "con estas imágenes me ha faltado algo el respeto". 

Carlota le ha insistido en qué pasos va a dar de ahora en adelante si la cosa va a más y ha asegurado que "Esto lo voy a arreglar en privado". (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)