La reacción de Cristiano 'en caliente' tras ser eliminado de la Champions

Cristiano Ronaldo, muy dolido por su eliminación de la Liga de Campeones a manos del Ajax de Amsterdam.

La reacción de Cristiano 'en caliente' tras ser eliminado de la Champions
La reacción de Cristiano 'en caliente' tras ser eliminado de la Champions

Un fracaso total y absoluto. En eso se ha convertido la primera temporada de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Al Madrid le va mal sin él y a él le va mal sin el Real Madrid. El delantero portugués estalló tras la derrota de su equipo ante el Ajax.

Muy dolido, el futbolista no pudo contener las lágrimas en el vestuario y rompió a llorar como un niño, según ha podido confirmar donDiario. Además, no dudó en recriminar a varios de sus compañeros el mal partido realizado y que les ha puesto de patitas en la calle. Él solo no pudo con el Ajax…

Cristiano Ronaldo se confiesa: Nunca debió dejar el Real Madrid

Ya con su familia y amigos, el futbolista luso no dudó en confesarse. Una fuente del entorno de Cristiano nos confirma que el delantero llegó a poner en duda que tomara la decisión correcta al dejar el Real Madrid para irse a la Juventus e incluso puso en duda su continuidad en el equipo italiano para la próxima temporada. (¡¡BOMBAZO!! ¡¡El Real Madrid puede sacar a Cristiano Ronaldo de la Juve!!).

Cristiano Ronaldo, después del calentón suele ser mucho más reflexivo, pero cuando está con la sangre caliente es capaz de decir cualquier cosa. Seguramente, pasadas unas horas de la eliminación ante el Ajax, el luso empiece a asimilar lo ocurrido y se replantee algunas cosas que soltó por la boca anoche.

Más allá de su evidente enfado, también tuvo Cristiano buenas palabras para el equipo holandés con sus más allegados. “Nos han pasado por encima”, expresó el delantero, que considera que el Ajax está donde está por méritos propios. Por algo se han cargado a dos de los principales favoritos al título.

La ilusión rota de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es consciente de que después de lo ocurrido no tiene ninguna posibilidad de conquistar el Balón de Oro este año 2019, un premio que está poniéndose en bandeja para Leo Messi de igual forma que la Champions para el FC Barcelona. Los grandes rivales no han dado la talla esta temporada y los culés son el candidato número 1 para levantar el título continental. El gran sueño de Cristiano era enfrentarse con Messi en la final y conseguir la corona. Ya no será posible. (La confesión más increíble de Messi: "Echo de menos a Cristiano Ronaldo").