La reacción de Colate al saber que la Pantoja quiere meterse en su cama

La tonadillera le ha contado a su amigo la conversación con Jorge Javier Vázquez.

06 de Mayo de 2019
La reacción de Colate al saber que la Pantoja quiere meterse en su cama
La reacción de Colate al saber que la Pantoja quiere meterse en su cama

Los concursantes de Supervivientes Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nájera podrían convertirse en una de las parejas más mediáticas del reality.

La tonadillera y el ex de la cantante Paulina Rubio han hecho muy buenas migas desde el primer momento y cada vez están más unidos. (El pacto de Isabel Pantoja para dejar Supervivientes en un máximo de 4 semanas)

El pasado jueves, Isabel Pantoja fue agraciada por la audiencia con un colchón y unas sábanas limpias por ser la mejor superviviente de la semana.

La tonadillera preguntó a Jorge Javier Vázquez si podía compartir cama con alguien y el de Badalona le pidió un nombre. Isabel Pantoja no lo dudó y su respuesta fue Colate. (El primer gran privilegio de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019)

La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja le contó la conversación a Colate. "Ya sabes como es Jorge. Me empezó a preguntar y me dice que ya sabía que con quién me gustaría compartir el colchón. Me dijo que contigo y le dije que si. Como sabía que no nos iban a dejar…".

El concursante madrileño dejó abierta la posibilidad a que, en un momento dado, les dejen compartir colchón. "Bueno, igual en un momento nos dejan...". (Las fotos de Isabel Pantoja en bikini que ya calientan Supervivientes)

Isabel Pantoja, muy cariñosa con Colate

La conversación no quedó ahí ya que, en el momento de despedirse de Colate, Isabel Pantoja le dedicó unas cariñosas palabras. "Cuídate mucho mi amor".

A pesar de estar en equipos distintos, la amistad entre ambos va a más y se han convertido en concursantes inseparables durante esta primera etapa del reality de supervivencia.