La reacción de Aurah al enterarse del despido de Jesé: "Era lo que él quería"

Aurah Ruiz ha hablado de Jesé Rodríguez en La Casa Fuerte y se ha enterado de su despido

14 de Diciembre de 2020
La reacción de Aurah al enterarse del despido de Jesé: "Era lo que él quería"
La reacción de Aurah al enterarse del despido de Jesé: "Era lo que él quería"

La concursante de La Casa Fuerte Aurah Ruiz ha hablado del futbolista Jesé Rodríguez y ha dado más detalles sobre su relación sentimental. Además, se ha enterado de que el PSG le ha despedido.

Jorge Javier le ha puesto un vídeo a Aurah sobre su conversación con Samira sobre Jesé Rodríguez. "Ha sido una relación bonita, tormentosa, caótica... Por lo que veo he contado más de la cuenta", ha dicho la canaria al presentador.

Filtran el vídeo del intento de agresión de Aurah Ruiz a Jesé y Rocío Amar

"He pasado muchas cosas, me he replanteado aquí muchas cosas que quiero hablar con él y sé la relación que quiero llevar fuera con él", ha dicho Aurah Ruiz sobre el exfutbolista del PSG.

"Quiero una relación normal de pareja, no quiero compartir mi pareja con todo el mundo", ha sentenciado la concursante de La Casa Fuerte sobre su relación con Jesé Rodríguez.

Jesé deja en 'shock' a Aurah al declararle su amor en La Casa Fuerte

A continuación, Jorge Javier Vázquez ha informado a Aurah del despido de Jesé Rodríguez tras la llamada a La Casa Fuerte y la canaria ni se ha inmutado al saber que ya no jugará más en el PSG.

"Esta noticia no es por la llamada, no ha sido a raíz de esto. Era la salida que él quería, él quiere estar en un equipo en el que le den minuto y jugar y ser feliz", ha dicho Aurah sobre Jesé.

Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

La advertencia a Jesé

Aurah ha dejado claro que quiere estar con Jesé Rodríguez pero le ha enviado una advertencia al futbolista. "Si quiere estar conmigo que esté conmigo, y si no pues con quien sea feliz. Lo que pasó antes de entrar es un peso que llevo encima, me cuesta olvidarlo, pero he aprendido muchas cosas".

La concursante canaria ha reconocido que la relación con Jesé Rodríguez siempre ha sido complicada por ser una persona muy conocida. "Es un futbolista reconocido y hay muchísimas chicas, es complicado... Eso es lo peor que he llevado".