La reacción de Alejandra Rubio al ataque de Jorge Javier contra Terelu Campos

La hija de Terelu Campos está de acuerdo con el fondo, pero no con las formas de Jorge Javier Vázquez

24 de Diciembre de 2020
La reacción de Alejandra Rubio al ataque de Jorge Javier contra Terelu Campos
La reacción de Alejandra Rubio al ataque de Jorge Javier contra Terelu Campos

Alejandra Rubio está de acuerdo con el fondo, pero no con las formas que ha empleado Jorge Javier Vázquez para referirse a su madre y a su forma de protegerla en televisión.

Este miércoles, el presentador escribió en Lecturas sobre la manera en que Terelu Campos protege a Alejandra en Viva la vida y afeó a su 'amiga' (con amigos así, ¿quién quiere enemigos?) por su comportamiento cuando alguien 'toca' a la joven.

Mila Ximénez fantasea con la reconciliación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La principal damnificada de estas palabras de Jorge Javier, que empleó términos como "ridícula" o "coñazo" para referirse a ella, fue la propia Terelu. Pero Alejandra Rubio también tiene algo que decir sobre este asunto.

DonDiario ha podido conocer la opinión de la joven sobre las palabras del presentador, y lo cierto es que cree que en parte tiene razón por lo que ha expresado.

Sí en el fondo, pero no en las formas

Alejandra considera que Jorge Javier Vázquez se ha pasado tres pueblos con sus palabras hacia Terelu Campos, aunque cree que es verdad que su madre debería preocuparse más por ella misma y dejarla trabajar tranquila.

De este modo, no está de acuerdo en que el presentador haya faltado al respeto a su madre. De hecho, está bastante cansada de los humos de Jorge Javier y de que en su familia se lo perdonen todo.

Jorge Javier Vázquez humilla a Terelu Campos: "Eres ridícula"

Pero sí cree que Terelu Campos es demasiado protectora con ella y que debería permitirle cometer errores y empezar a valerse por sí misma en un mundo tan complicado como es la televisión.

El próximo fin de semana, en Viva la vida, Alejandra podrá expresarse sobre todo lo que ha sucedido y su intención es defender a capa y espada a su madre, incluso a pesar de que en petit comité admite que Jorge Javier tiene parte de razón.