La reacción de Alejandra Rubio a Carmen Borrego tras su fichaje por Sálvame: "¿Se va por mi culpa o qué?"

  • TV y Cine
  • 06-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Redacción

Alejandra Rubio le ha deseado lo mejor a su tía Carmen Borrego en su regreso a Sálvame. La hermana de Terelu ha dejado el programa Viva la vida




Alejandra Rubio ha reaparecido hoy en Viva la Vida y ha hablado del fichaje de su tía Carmen Borrego por el programa Sálvame. Lo primero que ha dicho es que se enteró de este cambio laboral por la televisión ya que la hermana de Terelu Campos no le dijo nada.

"A mí no me cuentan nada, no lo sabía. No me llamó. Le escribí a mi madre para preguntarle. Tampoco me sorprendió", ha comentado Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, sobre el fichaje de Carmen Borrego por Sálvame.



Suso Álvarez aclara su relación con Alejandra Rubio y deja en 'shock' a la audiencia

Eso sí, Alejandra Rubio ha deseado todo lo mejor a Carmen Borrego en su regreso al programa estrella de Telecinco. "Si va a ser bueno para ella… Porque lo necesita, porque está abajo, porque va a estar bien, por mi perfecto".



Uno de los temores de Alejandra Rubio es que Sálvame haya contratado a Carmen Borrego para meterle caña. "Si es así lo va a pasar mal", ha explicado sobre la decisión de su tía de cambiar el programa Viva la Vida por Sálvame.

Makoke desvela una de las razones del cambio de programa de Carmen Borrego

Carmen Borrego no volverá a coincidir en el programa Viva la vida con Alejandra Rubio. Ambas han protagonizado momentos de mucha tensión en el plató que no se volverán a repetir tras el regreso de la hermana de Terelu Campos a Sálvame.



Makoke ha desvelado que Carmen Borrego le ha confesado que una de las razones de este cambio es no volver a chocar con su sobrina en un plató de televisión. Sus palabras han dejado en 'shock' a Alejandra Rubio.

"Me siento responsable, ¿qué se ha ido a 'Sálvame' por mi culpa o qué?", ha indicado Alejandra Rubio. Para tranquilizarla, la exmujer de Kiko Matamoros ha aclarado que Carmen Borrego no le dijo eso como algo negativo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario