La razón que hunde definitivamente a Jovic en el Real Madrid

Borja Mayoral, en apenas un par de partidos, ya ha mejorado los datos de Luka Jovic en el Real Madrid.

08 de Noviembre de 2020
La razón que hunde definitivamente a Jovic en el Real Madrid
La razón que hunde definitivamente a Jovic en el Real Madrid

El Real Madrid decidió quedarse con Luka Jovic y prescindir de Borja Mayoral, pese a que Zinedine Zidane apostaba por el de Parla, tal y como confesaron ambas partes. Sí que es cierto que lo quería como tercer delantero, por Mariano Díaz, sin embargo, se fue a la Roma.

Su aventura en Italia poco ha tardado en darle la razón a Zizou. Mayoral es un goleador apto para el Real Madrid, en su segunda unidad, que se va a hinchar a meter goles. La Roma tiene dos opciones para quedárselo y ejecutar una opción de compra en 2021 por 15 millones de euros o en 2022 por 20 millones de euros.

Sus datos desde allí hunden a Luka Jovic. El serbio naufraga en Valdebebas, sin terminar de asentarse, mientras ve como Borja Mayoral despega y hace méritos para volver en la próxima temporada. En un partido de Europa League metió un doblete al Cluj y con eso ya supera, en apenas 90 minutos, los 201 que se ha tirado el madridista sin marcar en Valdebebas.

Ambos fueron fundamentales para sacar los tres puntos ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Uno para provocar una expulsión y el otro para provocar un penalti, cuando se debatía sobre quién se tenía que quedar, pero Jovic ya ha tenido varias oportunidades y las ha desaprovechado a base de bien…

Bomba: Lautaro gana enteros para ser el fichaje galáctico del Real Madrid

Jovic, de más a menos y de menos a nada

Jovic fue titular ante el Real Betis y Real Valladolid, dos veces seguidas, y fue uno de los sustituidos. Lo mismo ante el Shakhtar Donetsk en un partido que terminó 0-3, mientras él estaba en el campo, sin un solo disparo a la portería ucraniana. Datos que le deben doler y que son un punzón en el corazón.

Desde entonces: todo han sido suplencias y ni un solo minuto. Camp Nou, Gladbach, Huesca e Inter. Hoy, probablemente y salvo Zidanada, en Mestalla apunta al banquillo y habrá que ver si Zidane le da la oportunidad de salir al terreno de juego en el segundo tiempo.

Zidane ya ha tomado una decisión con el futuro de Brahim