La razón por la que Zinedine Zidane ha recuperado la mejor versión de Toni Kroos

El técnico francés le ha 'liberado' de algunas funciones para que recupere su mejor versión.

31 de Octubre de 2019
La razón por la que Zinedine Zidane ha recuperado la mejor versión de Toni Kroos
La razón por la que Zinedine Zidane ha recuperado la mejor versión de Toni Kroos

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha recuperado la mejor versión del centrocampista alemán Toni Kroos esta temporada y ha vuelto a ser ese futbolista determinante que echaba en falta el madridismo.

Kroos no ha rendido al nivel esperado durante las dos últimas temporadas pero ahora ha demostrado estar en plena forma. Muestra de ello fue su exhibición ante el Leganés. (¡¡Kroos le recomienda el fichaje de un 'arma letal' a Zinedine Zidane!!)

El principal motivo de este cambio es que Zidane le ha liberado de algunas de las funciones que ha tenido estos últimos años y que le ha impedido centrarse en lo que verdaderamente destaca.

La llegada del uruguayo Fede Valverde al once titular ha permitido que Toni Kroos deje de lado las labores defensivas para dar un paso al frente y mirar a la portería rival.

De hecho, ha demostrado que este nuevo rol le viene mejor ya que se ha convertido en un centrocampista goleador. De hecho, fue uno de los goleadores en el partido ante el Leganés.

Zinedine Zidane ha apostado este curso por dos centrocampistas defensivos (Fede Valverde y Casemiro) y ha dado más libertad a un Toni Kroos que está más cerca de los delanteros. (¡¡Los 5 sustitutos que maneja el Real Madrid para 'jubilar' a Kroos!!)

Modric ha perdido la titularidad

Luka Modric ha sido el gran damnificado de esto ya que ha pasado de ser titular indiscutible a ocupar un puesto en el banquillo cada fin de semana.

Debido a su edad, Zidane quiere dosificar a un futbolista que puede ser fundamental en la recta final de temporada tanto por su calidad como por su experiencia.