La razón por la que Zidane 'pone' a Thibaut Courtois de patitas en la calle

Keylor Navas no es el principal responsable de la decisión que Zidane ‘barrunta’ respecto a Thibaut Courtois.

26 de Abril de 2019
La razón por la que Zidane 'pone' a Thibaut Courtois de patitas en la calle
La razón por la que Zidane 'pone' a Thibaut Courtois de patitas en la calle

¿Por qué Zidane está planteándose dar salida a Courtois y quedarse con Keylor Navas? Es la pregunta que se hace todo el madridismo cuando el belga ni siquiera ha terminado su primera temporada en el club blanco.

“Puede pasar de todo”, responde Zidane cuando le preguntan por el debate de la portería. Un debate que promete dejar muchos titulares y que puede dar con los huesos de Courtois lejos del Real Madrid. El técnico juega al despiste y no desvela sus cartas, pero realmente tiene un motivo para ‘largar’ a Courtois. (¡¡Thibaut Courtois se va del Real Madrid a final de temporada!!).

Zidane no aprueba el estilo de vida de Courtois

El estilo de vida del guardameta ex del Chelsea es lo que más preocupa a Zinedine Zidane. El entrenador francés es amigo de la calma, del perfil bajo, y en su primer año en el Real Madrid el cancerbero belga ha provocado terremotos extradeportivos.

Así sucedió cuando irrumpió en su vida Alba Carrillo. Que si programas de televisión, que si entrevistas en la prensa rosa… Courtois acabó con la paz del vestuario y generó gran polémica con su breve pero intensa relación con la televisiva modelo. 

Mientras tanto, Keylor Navas es un hombre felizmente casado que jamás se ha metido en un escándalo a nivel personal y eso es algo que valora muchísimo Zidane y por lo que ha hecho del entrenador costarricense uno de sus favoritos en el vestuario blanco. Su vida familiar, humildad y perfil bajo recuerdan a Zidane a él mismo.

Hazard puede ser decisivo en el debate de la portería

La decisión definitiva no está tomada. El debate está en la calle y también dentro del club y el vestuario. No hay que olvidar que Keylor tiene ya 32 años, mientras que Courtois hará 27 dentro de unos días. El otro factor que puede ser determinante es la llegada de Eden Hazard al Real Madrid, dada la amistad que une a la futura estrella madridista con el guardameta. Zidane deberá poner todo en una balanza y decidir quién será el portero titular del equipo y quién debe hacer las maletas… (Anuncian un bombazo sobre Hazard que deja helado al madridismo).