La razón por la que Zidane no quiere fichar a Adama

  • Deportes
  • 15-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zinedine Zidane ha comunicado a la directiva del Real Madrid que no quiere a Adama en el equipo


El extremo del Wolverhampton Adama Traoré está rindiendo a un gran nivel en la Premier League y equipos como el Real Madrid han puesto sus ojos en el internacional español.

El Real Madrid ha estado muy pendiente de sus últimas actuaciones y está dispuesto a hacer una ofensiva por el veloz futbolista de los Wolves en el mercado invernal para que regrese a España.


Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid

Tras formarse en las categorías inferiores del FC Barcelona, Adama Traoré puso rumbo a la Premier League. Sus buenas actuaciones le han abierto las puertas de la selección española.


El Real Madrid ha quedado muy impresionado con Adama Traoré y ha consultado con Zinedine Zidane la posibilidad de ficharle pero el técnico francés ha dicho que no quiere al talentoso extremo.

VÍDEO INCREÍBLE. No os perdáis la exhibición de malabares de Ansu Fati y Adama Traoré



El entrenador francés ha explicado a la directiva del Real Madrid que está muy contento con los cuatro extremos que tiene en la plantilla y no quiere desprenderse de ninguno de ellos.

En el extremo izquierdo están el internacional belga Eden Hazard y el brasileño Vinicius Jr. Por su parte, en la banda derecha juegan el español Marco Asensio y el brasileño Rodrygo Goes.

El récord de Adama Traoré que llama la atención del Real Madrid

Zidane cuenta con todos

Zidane cuenta con los cuatro extremos y no está dispuesto a dejar marchar a ninguno de ellos. Por ello, ha pedido al Real Madrid que no fichen a Adama Traoré ya que no hay sitio para él.

La llegada del internacional español llevaría al Real Madrid a ceder o traspasar a Rodrygo Goes, un futbolista que ha demostrado tener cualidades para triunfar en el cuadro blanco.

A pesar de que este curso no está mostrando su mejor versión, Rodrygo Goes cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y tendrá oportunidades a lo largo de la temporada para demostrar que merece estar en el vigente campeón de LaLiga Santander.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario