La razón por la que Zidane no convocó a Vinicius Jr. ante el Granada

Zidane vio a Vinicius Júnior muy descentrado y decidió darle un aviso.

06 de Octubre de 2019
La razón por la que Zidane no convocó a Vinicius Jr. ante el Granada
La razón por la que Zidane no convocó a Vinicius Jr. ante el Granada

Zinedine Zidane dejó señalado a Vinicius Júnior en la convocatoria para medirse al Granada. No jugó ni un solo minuto, pero Rodrygo le ganó la partida a su compatriota y vivió el partido en el Bernabéu. ('Percance' entre Hazard y Vinicius... ¿Por esto se quedó el brasileño fuera de la convocatoria de Zidane?).

Zizou se cargó a Vinicius de la lista de convocados para recibir al conjunto de Diego Martínez en Chamartín y desde el club lo aquejan a un motivo de decisión técnica. El marsellés no veía en buenas facultades a Vinicius y decidió darle ese aviso.

Su novia le ‘descentra’

Vinicius estaba descentrado y según apuntan fuentes del entorno de Zidane podría deberse a la visita en las últimas semanas de su novia, Maria Julia Mazalli. La brasileña estuvo en Madrid y sigue por Europa, e incluso visitó el Santiago Bernabéu para estar con él en el partido contra Osasuna, con golazo dedicado.

Toque de Zidane

Además, en el Real Madrid asumen que Vinicius está a un nivel bajo de forma, que dista mucho de lo que se vio el año pasado. El carioca no juega ni un 33% de los minutos que jugaba con Solari y Zidane sigue viéndole con muchos desajustes sobre el campo.

Sigue la esperanza

Ese toque de atención de Zidane servirá para recuperar la mejor versión de un futbolista que sigue siendo el futuro del Real Madrid. En el Bernabéu le ven totalmente capacitado para liderar el club en un futuro cercano y todavía hay mucha esperanza en el canarinho de Río de Janeiro.