La razón por la que Zidane ha descartado a Gareth Bale para el Real Madrid - Sevilla

Gareth Bale no entró en la convocatoria para medirse al Sevilla, pese a estar totalmente recuperado; en el Bernabéu ni confirman ni desmienten su salida en enero.

La razón por la que Zidane ha descartado a Gareth Bale para el Real Madrid - Sevilla
La razón por la que Zidane ha descartado a Gareth Bale para el Real Madrid - Sevilla

Zinedine Zidane se cargó de la convocatoria a Gareth Bale, sin motivo médico, y muchos ya apuntan a su posible salida en el mercado de fichajes invernal. (Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!)

El técnico francés no convocó al galés para medirse al Sevilla en un importantísimo duelo para seguir en lo más alto de la tabla. Muchos ya apuntan al famoso: “Le ha pasado la ‘facturita...”, pero ¿qué pasa realmente?

Fuentes del Real Madrid han confirmado a Don Diario que se trata de una decisión técnica, de Zizou, y que Gareth ya ha pasado totalmente su proceso febril que le apartó de la Supercopa.

También desmienten que Bale haya tenido una nueva lesión que no le permita estar ante el conjunto hispalense y sentencian, de forma crítica, que se trata de una elección de Zinedine Zidane, única y exclusivamente, sin achacarlo a motivos físicos.

Ni confirman ni desmienten su salida en enero

Al preguntar sobre su futuro y una posible salida en el mercado invernal, eso sí, ni confirman ni desmienten. Bale tiene clubes interesados en su fichaje, como es lógico, pero no cuenta con ofertas para salir del Real Madrid ahora en enero.

El de Cardiff lleva disputados un total de 937 minutos en esta temporada y ha marcado 2 goles y dado 2 asistencias en un pobre bagaje vistas sus estadísticas anuales. Además, no consigue ver portería desde el pasado 9 de septiembre en su doblete ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Y la mala racha seguirá una semana más...