La razón por la que Zidane dejó en el banquillo a Kroos ante el Manchester City

El centrocampista alemán no tuvo minutos ante el Manchester City.

27 de Febrero de 2020
La razón por la que Zidane dejó en el banquillo a Kroos ante el Manchester City
La razón por la que Zidane dejó en el banquillo a Kroos ante el Manchester City

El Real Madrid perdió en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City (1-2) y lo más llamativo fue que Kroos se quedó en el banquillo todo el encuentro.

El motivo por el que el centrocampista alemán no tuvo minutos es porque Zinedine Zidane le reservó para el partido del próximo domingo ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. (El rotundo mensaje de Toni Kroos a Zidane tras ser sustituido al descanso en el derbi)

Kroos tenía unas molestias y el entrenador del Real Madrid decidió que lo mejor era que se quedase en el banquillo. Había riesgo de lesión si jugaba y el francés quiso reservarle.

En rueda de prensa, Zidane no desveló el motivo principal de la baja de Toni Kroos para no buscar excusas tras la derrota y para no dar pistas de cara al Clásico del domingo.

A pesar de las molestias, Kroos pudo haber jugado pero Zidane no consideró oportuno darle minutos a pesar de que los aficionados se lo echaron en cara en las redes sociales tras el partido.

Zinedine Zidane no quiere tener más lesiones ya que ha sido un año en el que gran parte del vestuario ha tenido que pasar por la enfermería. Por ello, no está dispuesto a arriesgar con ningún futbolista. (El Real Madrid repite la fórmula Kroos en el Bayern: ¡¡Fichaje bomba en 2022!!)

Kroos, la pieza que le faltó al Real Madrid

Un sector de la hinchada blanca pidió a gritos que Toni Kroos saltase al campo en lugar de Gareth Bale ya que, con 1-0 en el marcador, el Real Madrid necesitaba controlar el partido y tener la posesión.

Ante el Barcelona, Kroos saldrá de titular y enviará a Modric, que no está mostrando su mejor versión esta temporada, al banquillo tras ser titular en el encuentro de Champions.