La razón por la que Zidane aún no ha 'decapitado' definitivamente a Bale

Álvaro Benito explica por qué el entrenador del Real Madrid sigue apostando por Gareth Bale cuando está en condiciones de jugar.

27 de Enero de 2020
La razón por la que Zidane aún no ha 'decapitado' definitivamente a Bale
La razón por la que Zidane aún no ha 'decapitado' definitivamente a Bale

Gareth Bale vuelve a estar lesionado y el madridismo ha perdido la cuenta de cuántas lesiones van desde que llegó al club blanco y de cuántas oportunidades ha tenido el galés con Zidane.

El futbolista sigue siendo un fijo en los planes del entrenador francés cuando está en condiciones de jugar, y eso es algo que muchos no entienden. Álvaro Benito ha querido dejar clara cuál es la razón. (¿Sorpresa inminente? ¡¡La prensa inglesa ya anuncia el bombazo Gareth Bale!!).

Álvaro Benito justifica a Zidane

El ex madridista ha justificado la decisión de Zidane en Cadena SER, donde explicaba este fin de semana por qué el galés todavía sigue jugando cuando se recupera de sus lesiones y a pesar de que el equipo parece funcionar mejor cuando él está en la enfermería.

Yo me ilusiono rápido con él, es un jugador que me gusta, sus características siempre me han gustado. No sé si tiene demasiada mala suerte, porque no puede ser que cada vez que vuelva le pase cualquier cosa y no pueda tener continuidad. Todavía tengo la esperanza de que en los días importantes...”, explicaba Álvaro.

Siempre digo que las Champions se ganan con los jugadores de primer nivel y Bale cuando está bien lo es. Cuando te enfrentas a equipos de tu mismo talento, los jugadores grandes son los que te llevan a ganar los títulos, y él es un jugador de éstos, lo ha demostrado, a cuentagotas, pero lo ha hecho. Zidane lo sabe, por eso le quiere mantener a flote”, asegura.

Cero problemas entre Zidane y Bale

Añade Frederic Hermel en AS que Zidane no tiene ningún problema con Gareth: “Su existencia, que podríamos calificar de ‘etérea’, en el Madrid lleva lógicamente a fantasear y a buscar un supuesto enfrentamiento con su entrenador. Algo muy íntimo entre los dos hombres. Pues no, me consta que Bale no tiene ningún problema personal con Zidane y que Zidane tampoco lo tiene con Bale, más allá de la dificultad que pueda resultar para un técnico no saber nunca si puede contar, o no, con una de las grandes estrellas de su plantilla y el jugador mejor pagado”.