La razón por la que Terelu Campos está muy enfadada con Anabel Pantoja

La presentadora cree que el comportamiento de la colaboradora no fue justo con ella

17 de Diciembre de 2022
 La razón por la que Terelu Campos está muy enfadada con Anabel Pantoja
La razón por la que Terelu Campos está muy enfadada con Anabel Pantoja

Por primera vez después de la muerte del padre de Anabel Pantoja, ella y Terelu Campos se han vuelto a ver. No obstante, no fue un bonito encuentro ya que parece ser que la influencer está muy enfadada con la hija de María Teresa Campos y su actitud ha molestado a la presentadora.

Terelu se encontró con Anabel en maquillaje. Era la primera vez que se veían tras la muerte de Bernardo Pantoja, con lo que la presentadora le preguntó cómo estaba y la colaboradora respondió con un escueto "bien, gracias".

“Me quedé un poco muerta”, confesaba Terelu en su blog de ‘Lecturas’, le preguntó si estaba enfadada y, aunque le dijo que “para nada”, su gesto “seco” decía que sí lo estaba: “Me hubiera gustado que, de ser así, hubiera tenido la sinceridad de decírmelo”.

Según la información publicada por la página web 'Sálvame', Terelu entiende que a la sobrina de Isabel Pantoja no le gustara como el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' abordó las informaciones el día en que falleció su padre, sin embargo, le recuerda que ella no decide el contenido del espacio y, mucho menos, quién decide ir al tanatorio "a liarla", como sucedió.

“No quiero tu gratitud ni la pido, solo pido ser justos en la vida y creo que tu comportamiento conmigo fue de todo menos justo”, se quejaba la presentadora, que cree que, aunque no han sido íntimas, sí que se han tenido “cariño” y “respeto”: “Allá cada cual con su conciencia, pero quiero que sepas, Anabel, que la mía la tengo tranquilísima con respecto a ti”.

La queja de Terelu

“Lo fácil era le echo la mierda a Terelu y no, si quieres echarme la mierda me la echas a la cara, cosa que hubiéramos podido debatir y si no la echas de arriba abajo, no las mierdas solamente a mí”, se quejaba la presentadora en directo en ‘Sálvame’.

La Campos reiteraba que no quiere palabras de agradecimiento, pero sí justicia: “Hombre, la porquería sola para mí, no”. 

El enfado de Anabel con 'Sálvame'

"Tendrías que saber lo que opina de Anabel de 'Sálvame", decía Lydia Lozano y transmitía: "Desde ese día está internamente cabreada, que no lo personalice".

El apoyo de Anabel a Yulen

El actual novio de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, cayó eliminado en la Copa del Mundo de Vancouver de esgrima. El deportista no pudo superar a Dylan French y perdió por 14-13 en el "tocado de oro".

Después de este contratiempo, el propio Yulen ha recurrido a su perfil en Instagram para compartir un mensaje con sus seguidores: "Termino mi segunda copa del mundo de la temporada con buenas sensaciones y volviendo a entrar al tablón principal de una copa del mundo".

"Es verdad que venía a por mas y perder por la mínima duele, pero la vuelta implica paciencia y mucho aprendizaje. Cada vez estoy mas cerca, sabía que no me había equivocado, ya estoy de vuelta y vengo a por mas", ha reconocido Yulen Pereira, según la información publicada por el periódico 'Mundo Deportivo'.

Por último, el esgrimista ha querido agradecer las muestras de cariño: "Gracias por todo el cariño y apoyo que recibo diariamente no tengo palabras para agradecéroslo. Volveré mas fuerte".

Como no podía ser de otra forma, Anabel Pantoja ha querido enviar un mensaje de apoyo y cariño a su pareja: "Me quedo con todo lo que veo desde que me levanto hasta que cierro los ojos", comienza el emotivo escrito de la televisiva.

"Entrenos, contracciones, competiciones... tú pasión. Ahora a seguir subiendo escalones con tu trabajo y esfuerzo en tu deporte, en tu mundo en tu sitio", sentenció Anabel en Instagram.