La razón por la que Telecinco vetó la llamada de Rocío Flores durante el documental de su madre

La razón por la que Telecinco vetó la llamada de Rocío Flores durante el documental de su madre
La razón por la que Telecinco vetó la llamada de Rocío Flores durante el documental de su madre

Rocío Flores llamó directamente al director del programa, Alberto Díaz, algo que hizo sospechar que estaba incitada a hacerlo por su padre, Antonio David

 

Una de las grandes polémicas que ha dejado en las últimas semanas el documental de Rocío Carrasco es el hecho de que Telecinco impidiera entrar en directo por vía telefónica a Rocío Flores durante el debate posterior a los primeros episodios del documental, que se emitieron hace dos domingos en la cadena principal de Mediaset.

Rocío Flores asegura que llamó para tender puentes con su madre y que una vez más no pudo hacerlo, dando a entender que su propia madre había vetado cualquier tipo de llamada durante el debate.

Por qué los hijos de Rocío Carrasco se fueron con Antonio David

Sin embargo, Sálvame explicaba este martes las verdaderas razones por las que Alberto Díaz, el director del programa aquella noche, decidió no permitir que Rocío Flores entrara en directo: sus sospechas sobre las intenciones de la llamada.

Al parecer, a Alberto le escamó mucho recibir la llamada de Rocío Flores directamente en su teléfono móvil. Él no tenía guardado su número, por lo que le llamó la atención que ella tuviera el suyo. De ahí que, de inmediato, dedujera que detrás de dicha llamada estaba la mano de Antonio David. Por este motivo prefirió no darle entrada en el programa, ante el riesgo de lo que pudiera decir.

 

¿Por qué Telecinco silenció a Rocío Flores?

 

Kiko Hernández lo dijo abiertamente: "¿Se olvida que Rocío Flores quiso entrar con un ataque de ansiedad, muy nerviosa, para poner verde a su madre? Me imagino que para defender a su padre. Mi imaginación me lleva a pensar que iba a poner a parir a su madre y creo que mi imaginación está muy cerca de la realidad. Si hubiera querido tender puentes hubiera entrado", aseguró.

Carlota Corredera preguntaba a Alberto Díaz por la frecuencia de sus conversaciones con Rocío Flores y el director del programa ratificaba que era la primera vez que recibía una llamada suya.

Rocío Carrasco señala a María Patiño como cómplice de Antonio David

¿Quién le había dado su número? Rápidamente los colaboradores comenzaron a comentar la posibilidad de que hubiera sido Antonio David, algo que parece evidente.

Dadas las circunstancias, el director prefirió no permitir que Rocío Flores entrara por vía telefónica porque su discurso podría haber sido una auténtica bomba