La razón por la que Tchouaméni está muy enfadado: se ha llegado a enfrentar a su 'enemigo'

La razón por la que Tchouaméni está muy enfadado: se ha llegado a enfrentar a su 'enemigo'

15/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El centrocampista del Real Madrid estaba muy molesto con la actitud de la prensa inglesa

Aurelién Tchoauméni está realizando un fantástico mundial, está siendo uno de los principales pilares de 'le bleus' y uno de los artífices de que la selección francesa haya llegado hasta las semifinales. Se ha convertido en un fijo en el once de Didier Deschamps.

A través de su despliegue físico y técnico, está llevando a su país al objetivo de revalidar el cetro mundial. Un reto que va en buen camino, pero que queda la parte más difícil: las rondas finales. Lo próximo que tendrán que afrontar serán las semifinales contra Marruecos, verdugo de España el equipo revelación de esta cita de Oriente Medio.

No obstante, en su último partido, contra Inglaterra, dejó un golazo para el recuerdo, pero también fue protagonista ante los medios. Y es que el pivote defensivo del combinado galo se mostró muy crítico, tras la finalización del encuentro, con los medios ingleses.

El guiño de Garnacho al Real Madrid que se ha viralizado en redes: su reacción le delata

Es preciso señalar que el centrocampista estuvo muy "caliente", tanto dentro como fuera del césped. Un encuentro que estuvo muy disputado, donde Francia comenzó mandando gracias al gol de Tchouaméni. Inglaterra llegó a disponer de dos penaltis, siendo el segundo clave para empatar, pero lo fallaron. Esto parece que levantó aires de reivindicación en el madridista.

Todo también estuvo motivado por la actitud de la prensa inglesa que, antes del partido, señaló a Hugo Lloris como el eslabón más débil de la selección gala, un hecho que no gustó nada al madridista. De esta forma, Tchouaméni, al término de los noventa minutos, no dudó en manifestar lo siguiente: "Según la prensa inglesa, Hugo Lloris era el eslabón más débil de nuestro equipo. ¡Es una tontería! Siempre se dice todo tipo de cosas en la prensa, pero lo más importante es demostrarnos a nosotros mismos ante el grupo, y lo hizo hoy”.

Unas palabras en la que el todocampista blanco sacó a relucir su papel de líder a pesar de su enorme juventud. Aunque tan solo tenga 22 años, es uno de los principales referentes de Francia y se ha convertido en un jugador indiscutible en la selección gala.

Además de esto, hay que destacar que Tchouaméni ha caído de pie en el Madrid, es un fichaje que está cumpliendo con todas las expectativas, así como su gran mundial que está consolidando esta vitola. El francés presenta un potencial que asusta, destinado a ser el mejor del mundo en su puesto.

Tchouaméni, tanto en el Real Madrid como con Francia, no le pesa la camiseta, tiene un carácter a la altura de muy pocos. Ahora, los ingleses han sido testigos de cómo se las gasta sobre el verde y fuera de él. Sin duda, el madridismo se frota las manos con este jugador que podrá disfrutar durante muchísimos años.

El momento que Luka Modric nunca olvidará: se puso rojo al entrar al vestuario

Su liderazgo con tan poca edad impresiona a todo el mundo

El centrocampista galo presenta un liderazgo asombroso para la edad que tiene, esto es lo que más gusta en Chamartín. Su gran partido contra Inglaterra y la defensa que hizo de su compañero, Hugo Lloris, son el claro ejemplo de ello.

También, lo que está claro que el Real Madrid ha realizado un fichaje de época, un jugador para una década. Los madridistas serán testigos del crecimiento exponencial de Tchouaméni, cuyo techo futbolístico es inimaginable e incluso ni él mismo lo conoce todavía.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario