La razón por la que Siro López decidió darle una 'patada en el culo' a Josep Pedrerol

El tertuliano desvela el motivo de su ruptura con el presentador de ‘El Chiringuito’

26 de Marzo de 2020
La razón por la que Siro López decidió darle una 'patada en el culo' a Josep Pedrerol
La razón por la que Siro López decidió darle una 'patada en el culo' a Josep Pedrerol

Durante años, Siro López fue uno de los tertulianos estrella de Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’.

Sin embargo, en 2014, cuando el equipo de Pedrerol fichó por Atresmedia, todo cambió.

Cuando ‘El Chiringuito de Jugones’ únicamente contaba un mes de vida, Siro López desapareció del programa sin conocerse los motivos.

Siro desvela los detalles de la ruptura

¡Hasta ahora! Pues este martes Siro López ha desvelado lo sucedido entre él y Josep Pedrerol.

Siro ha aprovechado el último programa de ‘Colgados del aro’ en YouTube para contar todos los detalles.

"Cuando te veía en Punto Pelota, me caías bien, porque te veía un tío pasional, pero es que Colgados del aro te ha cambiado la vida. Te lo digo en serio", le comentaba Ibai Llanos, famoso comentarista de eSports, entre risas. 

"¿Tú te acuerdas cuando te ibas del plató?", añadía el youtuber. 

"Sí y me iba en serio, la gente se creía que estaba pactado. Qué va, las veces que me fui era porque me cabreaba con Pedrerol. Y porque al día siguiente me llamaba: 'Perdóname, vuelve y tal'. Y yo porque no soy rencoroso, pero me iba en serio y no pensaba volver ni harto de vino", empezaba desvelando Siro López. 

"Mi mujer me decía que volviera, que necesitábamos el dinero. Y yo: 'Que no, me da igual, la dignidad está por encima de cualquier cosa", añade el tertuliano. 

"Y hubo un día que ya no volviste", apunta Daimiel

"Me ofrecieron la tertulia (Tiki Taka) y además volver al baloncesto y hacer el mundial. Yo había dicho un par de veces que no, porque ahí estábamos en Intereconomía que no nos pagaban y lo estábamos pasando muy mal, y me parecía abandonar el barco irme en ese momento", recuerda Siro antes de decir que al dar el salto a Antena 3 todo cambió.

Cosas raras

"Empecé a ver cosas raras de Pedrerol. Me prometió una cosa, se desdijo, me prometió otra y también se volvió a desdecir", confiesa el tertuliano.

"¿Pero allí eras una estrella no?", le pregunta Ibai

"Sí, yo era la mano derecha de Pedrerol", contesta Sir López.

"Yo no era así"

"Yo soy como soy aquí, yo no me enfado casi nunca. Yo siempre he dicho que sólo discuto por dinero. En mi vida personal, no discuto. Si a cualquiera de vosotros no os puedo convencer de lo que pienso, ahí lo dejo porque es una estupidez. Esa no era mi imagen real (la de Punto Pelota). Yo de fútbol o política no discuto, pero si me pagan igual lo hago. Y es lo que hacía", sentencia Siro.

Hace un par de años, Siro ya habló de su ruptura con Josep Pedrerol.

Condiciones económicas

"No formaba parte del equipo, se hacían fotos todos juntos y no me decían que me pusiera con ellos. No pasa nada, empecé a trabajar y esa semana, Pedrerol me dijo que las condiciones económicas que habíamos hablado no iban a ser las mismas. Yo le dije que me adaptaba sin problema", explicó entonces Siro

"El día 29 de enero, me dice Pedrerol que teníamos que hablar otra vez porque no me podía pagar lo que me había dicho el día 10 de enero. Le dije que no se preocupara, que tenía una oferta de Mediaset y me iba a ir", sentenció.

La confesión de Siro, a partir del minuto 55’30’’