La razón por la que Sandra Barneda jamás se llevaría a Nagore Robles a 'La isla de las tentaciones'

Sandra se embarca muy ilusionada en esta nueva aventura aunque asegura que ella no sería capaz de participar en el reality

08 de Julio de 2020
La razón por la que Sandra Barneda jamás se llevaría a Nagore Robles a 'La isla de las tentaciones'
La razón por la que Sandra Barneda jamás se llevaría a Nagore Robles a 'La isla de las tentaciones'

Las grabaciones de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' están a punto de empezar. 

Sandra Barneda pondrá rumbo a República Dominicana junto a los tentadores y las parejas para llevar a cabo el rodaje de la segunda edición del reality. 

Dos meses en los que Sandra exprimirá todo su potencial y dará lo mejor de sí misma como ya hizo Mónica Naranjo

La presentadora ha hecho una rueda de prensa virtual y se ha atrevido a revelar más detalles sobre el reality. 

¿Sandra en 'La isla de las tentaciones?

Por lo que a su participación se refiere, Sandra tiene claro qué haría al respecto. 

Sandra considera que las parejas que participan "son unos valientes y nos ofrecen un escenario ideal para los que somos cobardes y no nos queremos poner tan a prueba, para que así desde casa podamos sincerarnos un poco más". (Sandra Barneda carga contra la política homófoba del programa estrella de Mediaset)

Si ella pudiese tener el poder de apretar un botón para ver qué hace su pareja cuando ella no está "no apretaría el botoncito". 

"No por falta de confianza en ella, sino en cómo reaccionaría yo", asegura. 

Nueva presentadora

La catalana se encuentra muy ilusionada por embarcarse en esta nueva aventura en la que de nuevo las parejas medirán su amor poniéndolo a prueba. 

Cree que el punto fuerte del reality es que dejan de "blanquearse" las parejas. "Todos somos frágiles en el amor. La vida no la podemos controlar, pero el amor menos. Eso es parte de la magia de este formato", dice. 

"El amor hay que cultivarlo diariamente, es como una planta. Cada una necesita una cosa. Tienes que escuchar a tu pareja y saber lo que necesita, si no lo haces y te olvidas, la planta muere", añade. 

Por lo que a su experiencia como presentadora asegura que esta vez será diferente para ella. Recordemos que en la primera edición Sandra estuvo al frente de los debates y ahora lo vivirá todo en primera persona. "Vivir el reality 360 grados va a enriquecerlo más. El año pasado lo seguí al mismo ritmo que la audiencia, pero ahora voy a tener mucha más información desde el principio y, capítulo a capítulo, voy a dar una visión más enriquecedora". (La enfermedad de Fani de la que todos hablan en la Casa Fuerte)

"Creo que en el mundo del amor todos somos frágiles y es un formato que, cuando lo vives ahí, internamente tú también te estás cuestionando y poniendo en la piel del otro", señala.